Las 10 mejores películas mas sexys

Muchas son las películas que son recordadas a lo largo de la historia del cine por su alto contenido sensual, muchas de las cuales marcaron las carreras de actrices como Kathleen Turner o Jane Fonda. Estas son las 10 mejores películas más sexys.

Barbarella (1968). Protagonizada por Jane Fonda y dirigida por Vadim Roger, una película que explota la ciencia ficción y escenas sexuales.

El ultimo tango en París (1972). Película de Bernardo Bertolucci que narra la historia de una joven parisina y su sórdido romance con una hombre americano de mayor edad.

Gia (1998). Una de las interpretaciones más sexys de la actriz Angelina Jolie, quien en esta película hace el papel de Gia Marie Carangi, modelo estadounidense que murió de VIH.

Caligula (1979). Existen dos versiones, esta con escenas sexuales pero aptas para el cine comercial y otra que incluye escenas lésbicas y de incesto.

Fuego en el cuerpo (1981). Protagonizada por Kathleen Turner y William Hurt, cuenta la historia de un romance que se convierte en asesinato.

El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante (1989). Película que muestra escenas de canibalismo y desnudos pero con un toque de humor negro.

La insoportable levedad del ser (1988). Es una película adaptada del libro de Milan Kundera, protagonizada por la actriz francesa Juliette Binoche.

Henry&June (1990). Basada en la vida del escritor Henry Miller, su esposa June y la escritora Anaís Nin que publico en su diario del mismo nombre.

Lucia y el sexo (2001). Esta es una película española que cuenta la historia de una camarera que decide viajar a una isla recordando su pasado.

In the mood for love (2000). Película filmada en Hong Kong donde se narra las relaciones extra maritales de varias parejas.

CONTENIDO RELACIONADO