Las 10 mejores Playas Nudistas del Mundo

Aquí les sugerimos 10 playas para quitarse la ropa, para huir de la monotonía  y que tal vez te ayuden a tomar una decisión sobre tu próximo destino de viaje. Hemos relazido una amplia selección de las 10 Mejores Playas Nudistas del Mundo, para despojarse de la ropa y disfrutar de la libertad, y observar el paraiso como Dios los trajo al mundo a Adan y Eva.

Sin más preambulo les dejamos estas recomendaciones y no dejen de mirar, lo que les espera. Ojalá puedan contarnos sus historias.


 10.- Valalta, Istria –  Croacia

Es la mejor playa de Croacia, con casi 3 km de playa de arena fina, rocas rodeadas de viñas  y olivos. Está ubicada en la entrada del fiordo de Lim.

 Swanbourne Beach, Perth – Australia

Ubicada a solo 20 minutos de Perth, Australia. Con una larga franja de playas de arena blanca y aguas turquesa. Es la playa conocida en todo el mundo por su versión “nudista” de los Juegos Olímpicos.

 

Plakias Beach. Isla de Creta, – Grecia

Ubicada a 39km de Rethymnon dentro de la bahía de Plakias en frente de los destinos turísticos populares, es una larga playa de arena con aguas cristalinas y un hermoso paisaje de colinas y motañas. La parte oriental de esta playa es la zona nudista.

Playa Zipolite – México

Zipolite o “Playa de los Muertos”, es por excelencia la playa nudista de México, está ubicada en Oaxaca y tiene 2 km de longitud y aguas cristalinas.

Playa Es Cavallet –  Ibiza

Ubicada a solo 10 minutos de la ciudad, y con 1 km de extensión, es una playa con hermosas dunas verdes, arena blanca y fuertes olas, salvaje y natural ideal para relajarse y tomar sol.

5.- Little Beach, Maui, Hawaii

Situada en Makena State Park, en la costa sur de  Maui. Es otra de las playas nudistas más famosas del mundo, de  arena color dorado profundo.

 

Haulover Beach, Sunny Isles, Miami

Ubicada entre Miami Beach y Hollywood es una playa oficialmente nudista, tiene dos kilómetros y medio de extensión, hermosas arenas blancas y mar azul.

 

Platja d’es Peregons Grans, Mallorca, España

Es una pequeño arenal ubicado a 2  kilómetros de Colònia de Sant Jordi. Esta tranquila playa goza de un entorno virgen, se caracteriza por su arena blanca y fina con aguas cristalinas.

 

Orient Beach, St Marteen

Un playa paradisíaca, natural, de increible arena blanca y mar turquesa, donde existe toda una infraestructura para los naturistas que la visiten.

 

1.- Cap d´Adge, Francia

Ubicada en la región de Languegoc, en  Francia. Es una playa natural considerada la Capital Mundial de Nudismo, tiene casi 2 km de extensión, arenas doradas y un hermoso mar mediterráneo.

En este playa se pueden ver familias, gente joven y no tanto, todo su alrededor es una Villa nudista que alberga casi 40 mil personas.