Las 10 Mexicanas Famosas sometidas a Cirugia Plastica

63
SHARES

Aquí en Top10de.com te presentamos a las 10 Mexicanas Famosas  reconocidas por su belleza, aunque no son del todo naturales. Las personalidades de la farándula se convierten en el prototipo de mujer deseada o el modelo a seguir. Hay quienes adoptan el estilo de vida que éstas tengan con la finalidad, de algún día, verse como estas personas.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y, las mujeres que presumen de su belleza natural, la verdad es que se han puesto en las manos de buenos cirujanos plásticos, y hoy por hoy tienen esa imagen tan deslumbrante que presumen en las pantallas.

Galilea Montijo.

Aumento de pecho, implantes de nalga, lipoescultura, rinoplastía, carillas de porcelana en los dientes y colágeno en los labios,son algunos de los trucos de belleza a los que ha recurrido la conductora de “Pequeños Gigantes” para verse despampanante.

Ana Bárbara.

El rostro de la cantante, oriunda de San Luis Potosí, ha sufrido una transformación radical con el paso de los años. Su nariz luce más pequeña y respingada y sus pómulos sobresalen de su rostro. También se le nota aumento de busto y probablemente recurrió a la lipoescultura para lucir una silueta envidiable.

Thalía.

Muchos años se dijo que la cantante se quitó costillas para tener esa cinturita de avispa, lo cierto es que hasta ahora, nadie lo ha podido comprobar. Lo que si se sabe, son de otras cirugías citadas en aprendertodo.info: una rinoplastia para estrechar su nariz y también las orejas para pegarlas a su cabeza. Ha echado mano del colágeno y del botox para lucir un cutis radiante, y así disimular el paso de los años.

Ninel Conde.

Por más que el “Bombón Asesino” jure y perjure que lo único que se ha hecho, fue aumentar en tan sólo una ocasión la talla de su pecho, la realidad dista mucho de sus palabras. Según venelogia.com, ha agrandado sus senos en más de una ocasión, se hizo levantamiento de glúteos, se operó la nariz, se puso pómulos y muy probablemente, ha recurrido a la lipoescultura y al colágeno en los labios.

Aracely Arámbula.

Pocos retoques son los que se ha hecho la ex mujer de Luis Miguel. Desde que debutó en la pantalla, deslumbró por su belleza, misma que conserva a pesar del paso del tiempo. Lo único que sí se nota es el cambio en su nariz y en el rostro por sus pómulos, ahora tan resaltados.

Anahí.

A pesar de que la actriz es muy joven de edad, 28 años, tiene una larga lista de cirugías hechas, gracias a las cuales, ha conseguido la imagen que hoy tiene. Rinoplastía, implante de mentón, aumento de busto, implantes dentales y una supuesta operación para retirarle un par de costillas y así tener una mini cintura, son las intervenciones que constan en el expediente médico de ésta chica.

Paty Manterola.

La ex Garibaldi aceptó haberse retocado la nariz, aunque lo cierto es que lo ha hecho en más de una ocasión. Su rostro se ve más estilizado y por lo afilado que ahora es su mentón, pudo haber recurrido al implante de pómulos. De sus curvas, ni qué decir, es más que evidente que hizo algo más que ejercicio para que resaltaran.

Isabel Madow.

Quien se diera a conocer por su papel de “La Secretaria” de Brozo, en algún momento aceptó haberse operado los senos. También se le nota que su nariz no es muy natural que digamos. Hace no mucho se operó los pómulos y se quitó las bolsas de los ojos, algo que cambió radicalmente la fisonomía de su rostro y de lo cual, está más que arrepentida.

Salma Hayek.

La Salma que se dio a conocer en la televisión mexicana no es la misma de ahora. Aunque se empeña en decir siempre, que su cuerpo es del todo natural, es evidente que su busto creció de manera artificial, no tenía esos pómulos, ni esa nariz cuando hizo “Teresa” y probablemente estilizó su cuerpo con una lipoescultura.

Adriana Fonseca.

La veracruzana tiene un cuerpo de tentación, aunque no todo es natural. Según blogposteve.com, aumentó una talla de busto, se hizo la nariz un poco más respingada y también aprovechó para resaltar pómulos. Se supo que se inyectó botox en el rostro, el cual le causó una reacción alérgica que puso en peligro su salud.

63
SHARES

Que Opinas del Listado

Loading Facebook Comments ...

No comments.

Leave a Reply

*