Las 10 modelos mejor pagadas del 2012

Parte importante de toda campaña publicitaria son las modelos que además de desfilar por las pasarelas para las grandes firmas de moda, sirven de imágenes de marcas de cosméticos, lencería y otros productos. Estas son las 10 modelos mejor pagadas del 2012.

1. Gisele Bündchen. Con 45 millones de dólares, la modelo brasileña es la mejor pagada del 2012 y por sexta ocasión consecutiva.

2. Kate Moss. Esta modelo británica acumulo 9.2 millones de dólares en ganancias gracias a sus contratos con firmas como Longchamp, Mango y Vogue Eyewear.

3. Natalia Vodianova. La modelo rusa cuenta con 8.6 millones de dólares y en la actualidad forma parte de las campañas de Calvin Klein y diversas fragancias.

4. Adriana Lima. La mayor parte de los 7.3 millones de sus ganancias provienen de sus apariciones como ángel de Victoria Secret en sus desfiles.

5. Doutzen Kroes. Esta modelo holandesa suma 6.9 millones de ganancias y actualmente tiene contratos con Tiffany, Victoria ‘s Secret y L’Oreal.

6. Alessandra Ambrosio. Con 6.6 millones de ganancias, esta otra modelo brasileña también tiene contratos con Victoria Secret, además de tener dos hijos.

7. Miranda Kerr. Made: modelo australiana que tiene la cantidad de 4 millones de ganancias, destacándose sus contratos con Reebok y es dueña de una línea de cosméticos.

8. Lara Stone. Sus contratos con firmas de moda como Versace, Prada o Calvin Klein, le han reportado ganancias por $3.8 millones de dólares.

9. Carolyn Murphy. Bajo una posición con respecto al año pasado, pero aun así logro acumular 3.5 millones de dólares.

10. Candice Swanepoel. Con 3.1 millones de dólares, esta es modelo más joven en la lista, representa marcas Prabal Gurung y Rag & Bone.

CONTENIDO RELACIONADO



Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.