Las 10 muñecas Barbie más famosas

Pinterest

Muchas muñecas son introducidas al mercado de juguetes todos los años, sin embargo solamente una ha permanecido en el gusto y las preferencias del público infantil desde que fue lanzada en el año de 1959. Estas son Las 10 muñecas Barbie más famosas.

1. Midge Hadley. Esta muñeca era parte de la serie de Barbie La familia feliz y su característica principal es que era una Barbie embarazada.

2. Barbie Hindú. Fue lanzada en 1982, conocida por ser de las primeras Barbies del mundo, representaba básicamente la indumentaria de la India.

3. Barbie bailarina. Esta muñeca Barbie contaba con vestuario en color rosa con detalles en oro, que además incluía unas zapatillas de ballet y una corona de oro.

4. Barbie Golden Dreams. Se parecía un poco a la Barbie Super Star con la diferencia de que su pelo, ropa e incluso sus joyas eran de oro.

 

5. Ken negro. Aunque no es propiamente la muñeca Barbie, si formaba parte de los amigos de la muñeca. Fue lanzado en 1969.

 

6. Barbie Super Star. Esta muñeca representaba todo el glamur de las grandes estrellas, contaba con un vestido de satén rosa y un bling en el dedo.

7. Barbie Christie. Hizo su aparición en 1968 con las características similares a la Barbie tradicional pero afroamericana.

8. Barbie Western. Además de distinguirse por sus botas y pantalones vaqueros, esta muñeca también podía guiñar el ojo a través de un botón que tenía en la espalda.

9. Barbie día o noche. Lanzada en el año de 1984, se distinguía ya que su conjunto de ropa era reversible y podía utilizarse tanto de día como de noche.

10. Barbie original 1959. La primera muñeca Barbie lucía un peinado de los 60´s y un bañador con estampado de cebra.

Ademas también tiene una variedad de web con juegos de barbie

Pinterest

The following two tabs change content below.

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

Que Opinas del Listado

Loading Facebook Comments ...

No comments.

Leave a Reply

Loading Disqus Comments ...