Las 10 partes del cuerpo humano más famosas robadas

Durante la historia algunos cuerpos de personajes importantes fueron guardados, pero increiblemente fueron robados ya sea completos o parcialmente. Conozcamos los 10 partes del cuerpo humano más famosas robadas.

1 – El esqueleto de Gerónimo – Se dice que el esqueleto del líder espiritual de los apachesfue robado por una sociedad secreta llamada “´Skull and Bones”.

2 – El corazón de Ana Bolena – Después de ser asesinada por adulterio, su corazón  fue arrancado y guardado en una urna y ocultado en una iglesia, en el año 1936 se dice que se encontro y se enterró en dicha iglesia.

3 – El cerebro de Benito Mussolini – Después de 20 años de su muerte EEUU devolvió el cerebro de dictador a su familia, pero este había sido partido por la mitad con fines científicos, la nieta de Mussolini denunció que se estaban vendiendo pedazos del cerebro de su abuelo por Ebay.

4 – El pene de Napoleón Bonaparte – En venganza un obispo le cortó el miembro viril a Napoleón, años después fue subastado y comprado por un urólogo por 4 mil dólares.

5 – Los restos de Thomas Paine – El héroe de la revolución francesa y estadounidense murió en la pobreza y alcoholismo, su cuerpo nunca fue enterrado, fue dejado en un ático, donde años después se perdió.

6 – El dedo del pie de San Francisco Javier – Años después de su muerte un  grupo de cristianos llevaron su cadáver de gira a India, ahí su dedo fue robado.

7 – La cabeza del Rey Badu Bonus II – El rey de los Ahanta fue decapitado y su cabeza desapareció, se dice que está en un frasco con formol en  un museo de Holanda.

8 – El Negro disecado de Bañolas – En el siglo XIX unos taxidermistas franceses desenterraron el cadáver de un bosquimano en el desierto del Kalahari. Fue expuesto en el Museo Darder de Bañolas hasta el 2000 que fue enterrado con una digna sepultara.

9 – Cabezas Maoríes o Mokomakai

10 – Los huesos de San Nicolás