Las 10 Películas más largas en crear

En una época en la que una persona como Fred Nickelodeon puede hacer alrededor de 100.000 dólares al año, gracias a los vídeos que tardan más en subir lo cual hace la intriga más real, parece positivamente pintorescas cómo no hace mucho tiempo, las películas individuales absorberían años de vida de las personas que las crearan. A veces, el resultado parecia valer la pena, pero, muchas otras veces no lo sería. Por suerte, el más largo de estas películas sólo supondría dos horas de su tiempo.

10.-Sidosis múltiple (4 años): Un muy influyente vídeo musical de 1970, a excepción de otros vídeos musicales, que no existían cuando se inició el corto.

9- Eraserhead (5 años): Este es el más aclamado, y ampliamente visto-, la película de estudiante en la historia del cine, ayudando a las películas de este tipo para ganar una reputación de ser incomprensible y aterrador.

8-Vegas en el espacio (8 años): En 1983, Doris Fish fue uno de los travestis famosos locales de San Francisco, y lo consiguió en su cabeza para hacer una película parodia de ciencia ficción de la década de 1930.

7-Cronos (8 años): En el otro extremo del espectro de éxito, frente a Las Vegas en el espacio, es esta película de vampiros de 1992 de Guillermo del Toro.

6-Adolescencia (12 años programados): Si bien ya no está terminado, parece seguro para incluir este, aunque nunca se terminó, porque de los diez años el valor de tiempo y esfuerzo que ya se ha ido en ella, por parte del director Richard Linklater y la empresa.

5.-Sangre Té y Hilo Rojo (13 años): Animación stop-motion es una técnica notablemente tiempo, con la Wallace y Gromit cortos tardan años en hacerlo.

4-Pakeezah (14 años): Una película de Bollywood sobre una chica campesina que va al palacio de su gobernante local, se convierte en una cortesana, a continuación, todos sus sueños se hagan realidad.

3-La familia Manson (15 años): Un homenaje para moler las películas de la casa de antaño, esta producción de mala calidad no podrán ganar premios o se emitirá en toda la vida en el corto plazo.

2-Tiefland (21 años): Leni Riefenstahl es famoso por haber realizado triunfo de la voluntad, el grandioso homenaje 1936 el partido nazi pagó a sí mismo.

1-El ladrón de Bagdad (28 años): En 1964, la producción se inició en una adaptación única de animación de Medio mitología oriental.

CONTENIDO RELACIONADO



Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.