Las 10 playas nudistas más famosas

El nudismo es una actividad practicada generalmente por personas amantes de la naturaleza que gozan de disfrutar sin inhibiciones de los lugares especialmente dispuestos para ello. Estas son las 10 playas nudistas más famosas.

1. Montalivet, Francia. Para muchos, esta zona está considerada como el lugar donde se inicio el movimiento nudista a nivel internacional.

2. Hedonism, Negril, Jamaica. Otra playa del Caribe especialmente visitada por parejas gracias a sus condiciones exuberantes y grandes dimensiones.

3. Samurai Beach, Australia. Este es un tipo de playa que está enfocada al nudismo y a los deportes, lo que significa que no es precisamente para el descanso y la privacidad.

4. Wreck Beach, Vancouver, BC, Canadá. Una playa cuya extensión aproximada es de 3 km, ofrece una gran cantidad de actividades a realizar, incluidas el nudismo.

5. Red, White and Blue Beach, California. Localizada en la zona de Santa Cruz, una playa privada en donde los turistas suelen acampar por la noche.

6. Red Beach, Creta, Grecia. Además de destacarse por ser una playa nudista muy visitada, también sobresale por las condiciones del lugar, con acantilados y casas rurales por doquier.

aussie pokie machines wp-image-2216″ src=”http://www.top10de.com/wp-content/uploads/2012/08/6.-Red-Beach-Crete-Greece.jpg” alt=”” width=”300″ height=”225″ />

7. Praia Do Pinho, Cambori, Brasil. Esta es una playa que surgió como una playa nudista en el año de 1987.

8. Haulover Beach, Florida. Una playa que se localiza entre Miami Beach y Hollywood florida, generalmente visitada por turismo canadiense y europeo.

9. Little Beach, Maui, Hawaii. A pesar de que en Hawái no está permitido el nudismo, esta playa ha conseguido de manera no oficial ser una playa nudista muy concurrida.

10. Ocho Ríos, Jamaica. Playa localizada en el Caribe que ofrece a su vez una serie de islas privadas, que sin embargo en la mayoría de las zonas es necesario llevar ropa.

Que Opinas del Listado

Loading Facebook Comments ...

No comments.

Leave a Reply

*