Las 10 razones para contratar un seguro de vida

Hablar de los seguros de vida no es un tema divertido, sin embargo cuando una persona analiza detalladamente las opciones y ventajas que ofrecen, entienden que es algo necesario. Es por eso que estas son las 10 razones para contratar un seguro de vida.

1. Uno nunca sabe. Es una frase muy hecha, pero los accidentes, enfermedades e incluso situaciones naturales llegan de improviso.

2. Funerales costosos. Generalmente tienen un costo de entre 7.000 a 8.000 dólares en promedio, una cifra que serán los familiares los que tendrán que solventar.

3. Proteger a los seres queridos. Una persona que trabaja duro por su familia, querrá asegurarse de que ellos estarán protegidos económicamente en caso de que ya no este.

4. La muerte no debe significar deudas. Un seguro de vida puede ayudar a los dependientes a cubrir los gastos financieros que quedan tras la muerte del asegurado.

5. Cualquier cosa puede suceder. Si una persona tiene una enfermedad terminal, un seguro de vida puede ofrecerle un apoyo financiero, además de utilizarse como préstamo en una emergencia.

6. Proteger los negocios. Un seguro de vida también puede dar protección a un negocio contra pérdidas financieras, obligaciones o deudas en caso de la muerte del asegurado.

7. Complemento para la jubilación. El seguro de vida puede emplearse para asegurarse que los ahorros de la jubilación duren lo mismo que la persona.

8. Certeza financiera. El seguro de vida está considerado como un activo, lo que significa que puede ayudar a aumentar el crédito y obtener un préstamo o seguro de salud.

9. Donar a la caridad. Si no se tienen familiares, un seguro de vida puede beneficiar a personas que requieren de apoyos económicos.

10. Tranquilidad. La vida de una persona no tiene precio, pero saber que cuando ya no se esté no existirán problemas financieros, da certidumbre a la vida.

CONTENIDO RELACIONADO



Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.