Las 10 razones por qué Batman es el mejor superhéroe

La tercera cinta de Batman, “The Dark Knight Rises” de la era Nolan está por estrenarse, y hemos confeccionado un ranking de las 10 razones del por qué   Batman es el mejor superhéroe.

  1. Porque no tienes súper poderes – Es muy inteligente, fuerte y hábil, además de millonario, pero no lo picó una araña radiactiva ni vino de otro planeta, Batman es un hombre de carne y hueso que basa su poder en sus habilidades.
  2. Porque es muy inteligente – Gran parte de su poder es su brillante mente, con la que resuelve más de un caso y atrapa a más de un malhechor.
  3. Por su cinturón – Si bien no tiene súper poderes, tiene un moderno cinturón con más de un artilugio que lo saca de apuros y en más de una vez le ha salvado la vida.
  4. Porque esta medio loco – Bruce Wayne es millonario y tiene la vida resuelta, pero aun así sale por la noches vestido de negro a combatir al mal en Ciudad Gótica, muy cuerdo no está.
  5. Por la batiseñal – En la era de tanta tecnología y modernidad, el comisionado lo sigue llamando con la batiseñal, eso es tener estilo, aunque un poca obvia.
  6. Por los villanos – Sin duda Batman es el superhéroe con mejores villanos, por nombrar algunos tenemos el Pingüino, el Wason, Dos Caras, el Acertijo y Gatúvela.
  7. Por Ciudad Gótica – No todos los superhéroes viven en una ciudad tan oscura y tan enigmática.
  8. Por Alfred y Robin – La lealtad es uno de los rasgos más fuertes de Batman, ya sea por su fiel mayordomo o su inseparable compañero.
  9. Por las películas – Las distintas sagas de Batman han sido las más exitosas del cine, además de ser el superhéroe que tiene más películas realizadas.
  10. Por el Batimovil – Ningún superhéroe tiene un vehículo tan genial, o alguno no ha enviado su coche.