Las 10 Series de dibujos de la infancia

 

Ahora os traemos una lista con las series de la infancia que más os marcaron, aquellos que eran niños en los 80 y 90 especialmente. Llena de series de anime, el pais nipón parece llevarse la porción más grande de los gustos televisivos.

  1. Dragon Ball – ¿Quién no ha visto por lo menos alguna vez está mítica serie? Podemos asegurar que todo el mundo conoce a Goku, un guerrero del espacio casi recién nacido al llegar en nave a la Tierra que más tarde se convertirá en el mayor luchador del mundo.
  2. Oliver y Benji, Supercampeones – La historia de Oliver Atom y su esfuerzo y ganas de superación implacables, juento con la del portero Benji y mcuhos otros personajes que nos marcaron.
  3. Caballeros del Zodiaco – Otra de las leyendas del anime, en la que un grupo de guerreros cuyas carácterísticas se basan en las constelaciones luchan contra el mal.
  4. Pokemon – La franquicia más grande de anime, videojuegos y demás de Japón. Archiconocida tanto por sus juegos como la serie de dibujos.
  5. Doraemon, el gato cósmico – La serie preferida de muchas personas, que describe las aventuras de Nobita y el gato Doraemon, que extrae cada capítulo un invento de su bolsillo.
  6. Gargoyles – Serie de dibujos sobre un grupo de justicieras gárgolas, que hizo las delicias de muchos.
  7. Tom y Jerry – El clásico del ratón y el gato, que aunque simpáticos, no paran de pelear entre sí.
  8. Las Tortugas Ninja – Si alguna vez no has querido ser una tortuga ninja y comer todos los días pizza y llamarte Michelangelo o Leonardo, no sabes lo que es la vida.
  9. Digimon – La hermana de Pokemon, que tuvo casi tantos seguidores como esta.
  10. Looney Tunes – Por último tenemos a esta pandilla de gamberros de la Warner, chistosos, malvados, rápidos corredores… con los que tanto nos reimos de niños.