Las 10 serpientes más venenosas del mundo

Probablemente esta sea la especie de reptiles a la que más temor le tienen las personas, lo cual se justifica por completo al conocer los que son capaces de hacer las 10 serpientes más venenosas del mundo.

  1. Taipan inferior. 110 mg de su veneno pueden matar a 100 personas, es 50 veces más venenosa que la cobra común.
  2. Serpiente del este. Su veneno contiene neurotoxinas y coagulantes sanguíneos, ¼ de onza de su veneno es suficiente para matar un adulto.
  3. Blue Krait. Habita en Asia e indonesia, destacándose porque la mitad de las personas que son mordidas pierden la vida. Cazan y matan otras serpientes incluidas su propia especie.
  4. Serpiente Taipan. También habita en Australia y su veneno ocasiona la coagulación de la sangre y el bloqueo de las arterias o las venas.
  5. Mamba negra. Ampliamente conocidas por su agresividad, una sola de sus mordeduras tiene la capacidad de matar de 10 a  25 personas adultas.
  6. Serpiente tigre. Habita en regiones de Australia, de veneno neurotóxico que puede provocar la muerte también en 30 minutos, pero generalmente suele ser de 6 a 24 horas.
  7. Cobra de filipinas. Su veneno es el más mortífero de todas las de su especie, con capacidad de escupirlo a una distancia de 3 metros. Causar parálisis respiratoria y la muerte en 30 minutos.
  8. Víboras. Se eles encuentra en todo el mundo, pero las más venenosa es la víbora sierra que se localiza en el sudeste de Asia. Su mordedura provoca baja de presión, ampollas e hinchazón.
  9. Death Adder. Serpiente que habita en Australia y Nueva Zelanda, se distingue por cazar  matar otras serpientes y su veneno es una neurotoxina que puede matar en 6 horas.
  10. La serpiente de cascabel. Fácilmente identificable por el sonido de su cascabel antes de atacar, su veneno es hemotóxico y destruye los tejidos.
The following two tabs change content below.
Top10de.com es una web donde recopila la mejor información y crear el mejor listado de top10

Que Opinas del Listado

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

2 Responses to “Las 10 serpientes más venenosas del mundo”

  1. iker

    ene 15. 2013

    has tenido un fallo grandisimo la king cobra es la serpiente con mas veneno del mundo y la vibora russel la que mas muertes provoca

Trackbacks/Pingbacks

  1. Las Serpientes más venenosas viven en Australia - 28 octubre, 2013

    […] Foto: Top10de […]

Leave a Reply

Pinterest
Email