Las 10 vidas de Catwoman – Gatubela

Con el inminente lanzamiento de The Dark Knight Rises, parecía el momento adecuado para hablar de los  diez mejores de la vida de Catwoman. Si bien ha habido numerosas encarnaciones de Batman (aunque sólo sea en las películas, cinco actores diferentes a la fecha), muchas veces Catwoman (Selina Kyle) se designa como un enemigo o un personaje de usar y tirar, un miembro más de “Rogues ‘Gallery Murciélagos”. Sin embargo, al igual que Wolverine de los X-Men (lo sé, blasfemo hablar de Marvel en un artículo de DC-céntrico), Catwoman se merece sus propios argumentos y tiene, con razón, ha visto en los cómics por su cuenta sin protector de Gotham.

Conocido originalmente como un simple ladrón de guante blanco, diferentes encarnaciones, a lo largo de los años, la han transformado en un anti-héroe que tiene un amor-odio (sobre todo amar a) la relación con Batman / Bruce Wayne. Es el anti-héroe con la moral cuestionables que ha parecido suenan verdad para la mayoría de los aficionados. Y ha habido más de diez encarnaciones de Batman sexy, sensual némesis / galán a través no sólo cómics, sino también películas, televisión y juegos.

Esta lista será una crónica de los mejores intentos de mostrar quién es ella, lo que la motiva, y sólo lo hace uno de los más atractivos personajes de DC, de manera totalmente impresionante.

10-Batman vuelve (1992): Para los fans de la Generación X de Selina, esta fue la mejor versión de Catwoman para ser visto.

9-Lego Batman (2008): No hay mucho para hablar en el videojuego, Catwoman aparece por primera vez en asistencia del pingüino, en sus travesuras a lo largo de la ciudad de Gotham.

8-Batman: The Animated Series (1992-95). Mientras ACB es considerada como uno de los mejores cómicos no inteerpretados por batman, no es una de las mejores encarnaciones de Catwoman.

7-Batman: Year One (2011). Esta versión de nuestro amistoso felino cuenta con una dominatrix creciente ladrón / que se acaba de conseguir sus garras en algunos productos como Batman es, así mismo, aprendiendo el oficio.

6-DC Universe Online (2011): Es interesante observar que, en las afueras de Lex Luthor, la mayoría de los villanos más conocidos de DC son de Rogues Gallery de Batman ‘.

5-Gotham Sirens (2009-11): Después de los acontecimientos de cruce de CC “Final Crisis” y “Batman: The Battle for the Cowl”, Selina decide unir fuerzas con otras dos sirenas de Gotham – Poison Ivy y Harley Quinn.

4-Batman: Arkham City (2011): Interpretado por la famosa voz de la actriz Delisle Grey, Catwoman cobra vida en este videojuego de gran éxito, que cuenta con una isla entera de Gotham tomado por criminales, y Batman a cabo para hacer cumplir la justicia.

3-Batman Comics (1940-Presente): Sin su introducción por Bill Finger y Bob Kane en 1940, no habría ninguna razón para contar cuántos vive este gatito ha tenido.

2-Batman: The TV Show (1960): Julie Newmar y Eartha Kitt son, posiblemente, las más conocida de la televisión Gatúbelas fama.

1-Catwoman Comics (1993-Presente): Fue durante este período de tiempo, con su propia serie de cómics, que ha Selina se le puso en evidencia la suya, por razones obvias.

CONTENIDO RELACIONADO