Lista de los 10 Mejores Países para Vivir

En muchas ocasiones nos preguntamos cuál será el mejor país para vivir, o cuál será quizás el más feliz. Hoy como respuesta a estos interrogantes queremos ofrecerte nuestra lista de los 10 mejores países para vivir.
Lista de los 10 Mejores Países para Vivir

Lista de los 10 Mejores Países para Vivir.

1. Noruega: es un país con un sistema económico muy bien elaborado, la distribución de la riqueza es equitativa y su calidad de vida realmente muy alta.

2. Holanda: es reconocida en todo el mundo por ser uno de los países con más baja criminalidad. Ofrece buenas oportunidades de empleo y de educación. Calidad de vida alta.

3. Dinamarca: es el favorito de todas las personas, no solo por la calidad de vida, sino por ofrecer condiciones laborales óptimas.

4. Canadá: es uno de los 10 mejores países para vivir, ofrece estabilidad, seguridad y además buena calidad laboral.

5. Austria: elegido porque ofrece uno de los niveles educativos de mayor calidad en todo el mundo.

6. Australia: ofrece condiciones laborales que permiten el crecimiento de las personas en un sentido ampliamente profesional.

7. Islandia: Posee el nivel de alfabetización más alto del mundo, las personas son ampliamente instruidas y su calidad de vida es de las mejores.

8. Suiza: gana su lugar en los 10 mejores porque ofrece alta seguridad, calidad de vida, remuneración laboral y crecimiento.

9. Suecia: la razón es porque Suecia ofrece educación 100% gratuita cuando hablamos del aspecto profesional.

10. Finlandia: ofrece educación de calidad y oportunidades laborales para todos los niveles, tanto técnicos, como profesionales o no.