Los 10 accesorios para el iPhone

A poco más de 5 años de haber sido lanzado, el Smartphone de Apple registra números impresionantes en cuanto a sus ventas, con más de 250 millones de dispositivos vendidos en todo el mundo. Al igual que cualquier otro articulo, también se requiere de algunos complementos que ayuden a maximizar aun más sus funciones y características. Estos son los 10 accesorios para el iPhone.

1.-Sonos ZonePlayer S5. Este accesorio para iPhone le permite al usuario controlar toda su biblioteca de música y transmitirla mediante Internet a un sistema de altavoces de forma inalámbrica.
2.-Auriculares Monster Cable Beats. Estos son unos auriculares con reducción de ruido, equipados con un botón para contestar, así como un micrófono para recibir llamadas.
3.-Proyector Optoma PICO Pocket. Es un proyector de bolsillo que permite proyectar los videos y películas almacenadas en el iPhone sobre cualquier superficie en blanco.
4.-Altavoz para coche Motorola MotoROKR. Es un altavoz con tecnología Bluetooth que se coloca en el coche y es capaz de transmitir en FM y responder llamadas.
5.-Radio reloj iHome iP9BR. Este es un dispositivo que permite al usuario despertarse escuchando la radio o una lista de reproducción especifica del iPhone, cuenta con alarma y batería de respaldo.
6.-Mophie Juice Pack Air. Esta es una batería externa para el iPhone, recargable, que prácticamente duplica la vida útil de la batería del dispositivo.
7.-Auriculares Bluetooth Motorola MotoROKR. Ofrecen una calidad de sonido más que aceptable, también permiten la recepción de llamadas, son ligeros y cuentan con controles sensibles al tacto.
8.-Mini altavoces iHome iHM77 Stereo. Se trata de un par de altavoces compactos con bases magnéticas que ofrecen un sonido de calidad, recargables a través de cable USB.
9.-Carcasa Incipio Feather. Esta es una carcasa delgada, fabricada de un material de polímero suave y fuerte a la vez, disponible en varios colores.
10.-Película Protectora Elago. Esta es una película protectora para la pantalla del iPhone, ideal para proteger también la identidad y la información de los curiosos.

CONTENIDO RELACIONADO