Los 10 actores con más películas súper hit

Seguro habrás visto a estos actores en muchas películas, pero qué tan buenas han sido estas, quién tiene el record, eso lo sabrás a continuación con el conteo de los 10 actores con más películas súper hit.

Los 10 actores con más películas súper hit

Mientras que algunos se les nota su avanzada edad y es fácil asumir que han estado en cientos de películas, no se trata de en cuántos films han participado, sino cuáles han estado en los más exitosos.

  1. Samuel L. Jackson, apareció en muchas películas incluyendo The Avengers, Pulp Fiction y Die Hard: With a Vengeance etc. Ha aparecido en más de 110 películas.
    Samuel L. Jackson
  2. Morgan Freeman, algunas de sus películas son Unforgiven, Bruce Almighty, Batman Begins, El Caballero Oscuro, Rojo, Trascendencia etc.
    Morgan Freeman
  3. Bruce Willis, algunas de sus películas conocidas son Die Hard, Pulp Fiction, El Jugador y Sin City.
    Bruce Willis
  4. Frank Welker, es conocido por su trabajo en Los Pitufos, The Real Ghostbusters y Aladdin. Famoso por la actuación de voz y es más conocido por hacer sonidos de animales.
    Frank Welker
  5. Liam Neeson, algunas de sus películas conocidas son, Star Wars trilogía precuela, Batman Begins, Desconocido, Furia de Titanes etc.
    Liam Neeson
  6. Robin Williams, fue uno de los más grandes actores del mundo en su tiempo.

    Robin Williams

    Director Bobcat Goldthwait, left, and actor Robin WIlliams from the film “World’s Greatest Dad” pose for a portrait in Los Angeles on Friday, Aug. 14, 2009. (AP Photo/Matt Sayles)

  7. Stanley Tucci, algunas de sus películas son The Lovely Bones, Capitán América: El primer vengador y El Juego de hambre
    Stanley Tucci
  8. Tom Cruise, a la edad de 19 años comenzó su carrera.
    Tom Cruise
  9. Johnny Depp, es mejor conocido por su papel de Jack Sparrow en la película Piratas del Caribe.
    Johnny Depp
  10. Michael Caine, es el último de los 10 actores con más películas súper hit en su lista está zulú, Get Carter, El prestigio, Inception e interestelar.
    Michael Caine