Los 10 actores y actrices mejor pagadas de Hollywood

Hollywood cuenta con variedad de actores de calidad, que han representado a grandes personajes durante muchos años. Unos son mejor pagados que otros gracias a su trayectoria y reconocimiento, a continuación vamos a nombrar los 10 actores y actrices mejor pagadas de Hollywood en el 2013.

  1. En el primer lugar encontramos al actor Robert Downey, con 75 millones de dólares, este reconocido actor hizo parte de la película The Avengers.

 robert_downey_jr_

        2.  Hugh Jackman, este reconocido actor se ubica en el segundo lugar con 55 millones de dólares.

 Hugh-Jackman-hugh-jackman-31938298-400-500

        3.  Mark Wahlberg, este famoso actor obtuvo una suma de dinero de 52 millones de dólares y participo en la divertida película Ted.

 Mark Wahlberg

        4. Dwayne Johnson, este actor participo en el 2013 en películas exitosas y obtuvo 46 millones de dólares.

 Dwayne Johnson

        5. Entre los actores y actrices mejor pagadas en Hollywood encontramos a Leonardo Dicaprio, el cual ha tenido desde su mejor película, Titanic.

 Leonardo

        6. Adam Sandler, ocupa el lugar número 6 con un total de 37 millones de dólares. Entre sus más reconocidas películas se encuentra, Clic.

 Adam Sandler

        7. Tom Cruise, este reconocido actor cuenta con gran prestigio, por lo cual es uno de los mejores pagados, esto se refleja en que obtuvo 35 millones de dólares.

 Tom Cruise

        8. Angelina Jolie, la reconocido actriz obtuvo 33 millones de dólares, por lo cual se ubica entre las diez mejor pagadas.

 angelina_jolie

        9. Jennifer Lawrence, obtuvo el segundo lugar con 26 millones de dólares, la reconocida actriz hizo parte de la taquillera película, juegos del hambre.

140608919-jpg_190108

        10. Entre los actores y actrices mejor pagadas en Hollywood se encuentra Kristen Stewart, esta actriz se hizo popular con la saga Crepúsculo, lo que la ha llevado a ganar 22 millones de dólares.

Kristen Stewart