Los 10 alimentos que te ayudan a dormir mejor

Los 10 alimentos que te ayudan a dormir mejor

A veces conciliar el sueño puede ser difícil, pero en lugar de dar vueltas durante horas en la cama, más vale que consumas estos 10 alimentos que te ayudan a dormir.

Top 10 alimentos que te ayudan a dormir

Luego de consumir estos alimentos no volverás a dormir mal, así que adiós a las pesadillas, a la ojeras e incluso a subir de peso.

  1. Nueces, son ricas en triptófano, por eso caen tan bien cuando tienes un momento difícil para conciliar el sueño.
  2. Productos lácteos, la mayoría de los alimentos lácteos contienen triptófano.
  3. Pavo, contiene triptófano y te da sueño después de comerlo.
  4. Bananos, es una comida increíble, repletos de magnesio y potasio, pueden ayudar a relajar tus músculos.
  5. Hummus, el ingrediente base también puede ayudar a dormir bien.
  6. Harina de avena, un tazón de avena caliente llenará tu vientre y te dará comodidad, por lo que te sentirás somnoliento en cualquier momento.
  7. Huevos, los aminoácidos en los huevos pueden estimular las neuronas que producen orexinas, que desempeñan un papel clave en la regulación del sueño.
  8. Jugo de cereza ácida, otro de los 10 alimentos que te ayudan a dormir investigadores encontraron que los insomnes que bebieron este jugo empezaron a dormir aproximadamente 85 minutos más cada noche.
  9. Arroz Jazmín, un pequeño estudio encontró que cuando la cena consistía principalmente en este arroz las personas se durmieron aproximadamente dos veces más rápido que aquellos que no lo consumieron.
  10. Linaza, son una buena fuente de ácidos grasos omega-3 los ácidos, magnesio y triptófano. Todos ayudan para la conciliación del sueño.