Los 10 animales más famosos de la televisión

Muchas personas recuerdan animales que han participado en programas de televisión y películas gracias a su gran actuación. Estos animales necesitaran de mucho esfuerzo y un gran talento para obtener el reconocimiento deseado, a continuación vamos a nombrar a los 10 animales más famosos de la televisión.

1. Comisario Rex. Este es uno de los perros más conocidos a nivel de la televisión por ser el protagonista de la serie que lleva su nombre.

Comisario Rex

2. El perro San Bernardo, Beethoven. Este perro por medio de su película proporciono una gran diversión, lo que lo hace uno de los animales más recordados.

 Beethoven

3. Chita. En este listado de los 10 animales más famosos de la televisión no podía faltar chita, la gorila compañera de aventuras de Tarzán.

 Chita

4. El gato Garfield. Es el gato de color naranja que se caracteriza por ser perezoso y por comer sin control.

garfield

5. El gato Félix. Este divertido personaje animado logro gran popularidad en la época del cine mudo.

 El gato Félix

6. Milu , El perro de Rin Tin Tin. El protagonista de esta serie es un lindo pastor alemán, lo que lo llevo a ser uno de los animales más famosos de la televisión.

 El perro de Rin Tin Tin

7.  La perra lassie. Esta hermosa protagonista se encargó de enternecer a todos los televidentes y al mismo tiempo de divertirlos.

 Lassie

8. Don Gato. El personaje es un divertido protagonista de una serie de dibujos animados, en la que Don gato era el jefe de una pandilla de gatos callejeros.

 dongato

9. Brian Griffin. Siempre lleva el mismo collar rojo con una plaquita dorada.

 Brian Griffin

10. Bola de Nieve. Este es el gato de la familia Simpson, según el poema de Lisa.

Bola de Nieve

CONTENIDO RELACIONADO