Los 10 coches más costosos del mundo

Los coches son elementos que inicialmente se crearon con el objetivo de transportar a las personas, en la actualidad estos vehículos proporcionan más beneficios, como el proporcionar comodidad, estilo y un buen estatus. El estilo, la velocidad y la calidad son los principales componentes de los 10 coches más costosos del mundo que se mencionaran a continuación.

1.Lamborghini Veneno. Este es el vehículo más costoso que se haya creado, ya que cuenta con un precio de 3.2 millones de euros.

Lamborghini Veneno
2.W Motors Lykan Hypersport. Este vehículo cuenta con un gran diseño por lo cual el favorito de los millonarios árabes, su costo es de 2.7 millones de euros.

W Motors Lykan Hypersport

3.Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse. Este coche se encuentra entre los 10 Coches más costosos del mundo, su precio es   2.065 millones euros

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

4.Ferrari 599 XX evoluzione. Cuenta con una gran tecnología y velocidad, alcanza los 750 caballos de fuerza. Esta valorizado por 1.5 millones de euros.

Ferrari 599 XX evoluzione

5.Aston Martin One-77. Este vehículo lo caracteriza su belleza inglesa y esta valorizado por  1.42 millones de euros.

Aston Martin One-77

6.Pagani zonda Cinque Roadster. Es un descapotable italiano, que tiene un valor de 1.42 millones de euros.

Pagani zonda Cinque Roadster

7.Koenigsegg Agera R. Es un coche superdeportivo construido en Suecia, su velocidad alcanza los 300 kilómetros en 14.53 segundos y tiene un costo de  1.3 millones de euros.

Koenigsegg Agera R

8.Zenvo ST1. Este es un coche deportivo artesanal danés con un precio de 1.3 millones de euros.

Zenvo ST1

9.El  McLaren P1, se encuentra en el noveno lugar de los coches más costosos del mundo, alcanza una velocidad de 350 kilómetros por hora y cuesta 1 millón de euros.

El  Mc Laren P1

10.Maybach Landaulet. Este modelo de lujo pertenece a la marca Mercedes Benz y cuenta con un valor de 1 millón de euros.

Maybach Landaulet