Los 10 criminales más ricos

Los hombres más ricos del mundo no siempre son los más buenos o los que más se lo merecen, para ello este top 10 muestre los 10 criminales más ricos hasta el momento.

 1-Amado Carrillo Fuentes: ($25 mil millones) El criminal mas rico de la historia, al momento de su muerte contaba con un patrimonio enorme.  Considerado “El Padrino de la cocaína”.

2-Pablo Escobar: ($9 mil milliones) Hombre nacido en una familia extremadamente pobre de Colombia, logró convertirse en uno de los hombres mas ricos del mundo gracias al tráfico de cocaína.

3-Carlos Enrique Lehder Rivas: ($2.7 mil millones) Uno de los co-fundadores del malévolo Cartel de Medellín, el grupo formado por los más importantes de la droga de Sudamérica responsables de enviar sustancias ilegales valoradas en US $60 millones por día.

4-Susumu Ishii: ($1.5 mil millones). Miembro de una unidad suicida durante la Segunda Guerra Mundial. Al regresar con vida de la misma se convirtió en un gran ganster, el cual llegó a ser el líder de la banda Inagawa-kai.

5-Al Capone: ($1.3 mil millones). Uno de los criminales mas famosos de la historia, Al Capone se hizo multimillonario suministrando alcohol ilegal a los Estados Unidos durante las décadas de 1920 y 1930.

6-Joaquín Loera: ($1 mil millones). Actualmente es el narcotraficante más poderoso que existe es quien hizo su fortuna vendiendo drogas en México con varios apodos como El Chapo y El Rey de Cristal. Actualmente se encuentra prófugo de su país.

7-Anthony Salerno: ($600 millones). Después de haber pasado varias décadas practicando sus habilidades en el juego ilegal, la usura y sobretodo la extorsión. Durante toda la década del 60′ sus negocios en Nueva York generaban ganancias de más de $50 millones de dólares anuales.

8-Griselda Blanco: ($500 millones). Conocida como “La Madrina”, fue la gánster, era sospechosa de haber asesinado a sus tres maridos, además de obligar a los hombres a tener relaciones sexuales con ella, a punta de pistola, por si no fuese ya poco.

9-Meyer Lansky: ($400 millones). El “Contable Mob”, este personaje tenía un formidable imperio formado por el juego ilegal en los Estados Unidos desde la década de 1930.

10-Joseph Kennedy: ($300 millones). El patriarca, de aspecto inofensivo y de una de las familias más poderosas de América, un pez gordo corporativo  ligado a los contrabandistas que hicieron millones de dólares vendiendo alcohol durante la época de la Leí seca.