Los 10 Cuadros Más Famosos del Mundo

Siempre hemos escuchado historias de pintores famosos, que a pesar de los siglos siguen sus obras en vigencia. Hoy hablaremos de los 10 cuadros más famosos del mundo, ¿Los reconoces?

Listado de los 10 Cuadros Más Famosos del Mundo.

1. La última cena: una de las obras de Da Vinci más impresionantes, este cuadro representa la última cena de Jesús con sus discípulos.
La última cena

2. La noche estrellada: una de las obras más importantes Vincent Van Gogh. Es una obra cargada de color y de magia, es realmente una pieza invaluable.
La noche estrellada

3. El Grito: obra pintada por Edvard Munch, siempre siguió una línea parecida a la de Van Gogh. Es un clásico que representa la ansiedad y desesperación.
El Grito

4. La creación de Adán: una de las obras de Miguel Ángel, fue pintado en la Capilla Sixtina. Una de las obras de arte más importantes en el mundo.
La creación de Adán

5. La Gioconda: También conocida como Mona Lisa, es una obra de Da Vinci, famosa en todo el mundo, miles de personas van a verla en el museo cada año.
La Gioconda

6. Los Girasoles: son otra de las piezas más hermosas del gran Van Gogh. Un cuadro que demuestra la fuerza y la calidez de sus colores.
Los Girasoles

7. El Guernica: uno de los 10 cuadros más famosos del mundo cuyo pintor fue nada más y nada menos que Pablo Picasso. Una obra realmente bellísima y digna de ver.
El Guernica

8. La tentación de San Antonio: una de las pinturas más espectaculares, obra de Salvador Dalí, fue hecha en 1946.
La tentación de San Antonio

9. Las meninas: una obra pintada por Diego Vásquez es una pieza realmente hermosa, la cual es un ícono en la cultura gallega.
Las meninas

10. La Maja desnuda: una obra de Francisco de Goya, retrata la belleza del cuerpo desnudo.
La Maja desnuda