Los 10 datos interesantes sobre la torre Eiffel

París es la ciudad del amor y el romance. Así que muchas parejas van allí para una luna de miel. Seguro muchas se darán un paseo por la Torre Eiffel, pero, conocerán los datos más interesantes sobre esta.

Los 10 datos interesantes sobre la torre Eiffel

Amor y romance en datos interesantes sobre la Torre Eiffel

Muchas cosas pasan en París y muchas están relacionadas con el amor y el romance, pero acaso sabías estos datos interesantes sobre la Torre Eiffel, están conectados con el amor.

  1. Una mujer intentó suicidarse de la Torre Eiffel, aterrizó en un coche y más tarde se casó con la persona que era el dueño del coche.
  2. Así es la torre Eiffel en números…, Emplea a 300 trabajadores, combina 18.038 piezas de hierro forjado, sujetados con 2,5 millones de remaches, pesa 10.000 toneladas, tiene una altura de 984,25 pies.
  3. La Torre Eiffel es 6 pulgadas más alta en el verano.
  4. Hay 5 mil millones de luces en la torre Eiffel.
  5. La Torre Eiffel muestra una excelente imagen de la ciudad.
  6. Una vez un hombre intentó hacer estallar la Torre Eiffel, porque su luz brillaba en su dormitorio y lo mantenía despierto por la noche.
  7. La Torre Eiffel en París tiene un espectáculo de luces que tiene una duración de 5 minutos por hora, cada noche, hasta el amanecer.
  8. La vista desde la torre siempre ha sido vertiginosa.
  9. La Torre Eiffel fue pintada originalmente roja.
  10. Y si creías que esto era abrumador, este último de los datos interesantes sobre la Torre Eiffel te dejará helado. Una mujer se casó con la Torre Eiffel en una ceremonia de compromiso en 2007. Ella padece objectofilia. Erika LaBrie en el pasado se convirtió en Erika Eiffel.