Los 10 datos sobre el iphone que todo usuario debe saber

Para todos los fans de Apple, que anualmente hacen largas colas para tener los primeros modelos actualizados del iPhone, a continuación,  10 datos sobre el iPhone que todo usuario debe saber.
Los 10 datos sobre el iphone que todo usuario debe saber

Top 10 datos sobre el iPhone que todo usuario debe saber

Si eres usuario de IPhone seguro estos curiosos datos te serán de interés.

  1. Los juegos del iPhone con el modo avión previene los anuncios de conectado. Sin embargo, no podrás obtener ninguna llamada.
  2. Un galón de gasolina es capaz de recargar el iPhone todos los días durante los próximos 20 años.
  3. La memoria de cálculo de un iPhone es mucho más que lo que la nave espacial de la Nasa solía llevar con el hombre a la Luna.
  4. Una vez un hombre dejó caer su iPhone mientras hacía paracaidismo a 13.500 pies. Cuando lo encontró, tenía una pantalla rota, pero funcionó a la perfección.
  5. Por el precio de un iPhone 5S, se pueden comprar unas 2.000 manzanas reales.
  6. El 5C jamás se ha hecho en oro.
  7. Una investigación realizada por OkCupid en 2010 llegó a la conclusión de que los usuarios de iPhone tienen más parejas sexuales que los usuarios de Android y Blackberry.
  8. Después de estar en existencia desde hace 5 años, el iPhone es el segundo producto más vendido de todos los tiempos, el primero es el cubo de Rubik.
  9. La mayoría de la gente compra el iPhone blanco aun sabiendo que el negro se ejecuta más rápido.
  10. Analistas dicen que cuando el mercado de teléfonos inteligentes está totalmente saturado, el 68% de los estadounidenses va a terminar siendo el dueño de un iPhone. Seguro desconocías estos datos sobre el iPhone que todo usuario debe saber.
CONTENIDO RELACIONADO