Los 10 deportes más extremos del mundo

En el mundo se encuentra variedad de deportes que les proporcionan diversión a las personas de diferentes lugares. Entre estos deportes algunos generan más adrenalina que otros. A continuación vamos a nombrar los 10 deportes más extremos del mundo.

  1. Paracaidismo. Para este deporte se requiere de no temerle a las alturas y tener una suma asignada de dinero, ya que no es muy económico.

 Paracaidismo

 

  1. Motocrss extremo. Este deporte extremo se realiza en lugares sin pavimentar, por medio de saltos y destrezas llenas de adrenalina.

 Motocrss extremo

  1. Bungee Jumping. Este deporte consiste en colgarse de los pies y lanzarse estando a grande alturas. No es recomendado para personas con problemas cardiacos.

 Bungee Jumping

 

  1. Entre los deportes más extremos encontramos el Surf nevero. Este deporte consiste en bajar en una tabla un pendiente cubierta de nieve.

 Surf nevero

 

  1. El Parkour, consiste en realizar saltos y acrobacias, entre las diferentes edificaciones, sin ninguna protección. Es especialmente practicado por jóvenes.

 El Parkour

  1. Alpinismo. En este deporte extremo tampoco se le debe temer a las alturas, ya que consiste en conquistar la cima de las montañas.

 Alpinismo

  1. Surf. Este deporte se practica en el mar, entre más olas hayan mucho mejor. Para el mismo se utiliza una tabla especial.

 surf1

  1. Rápel. Este deporte consiste en descender altas montañas con la ayuda de una cuerda.

 Rápel

  1. Bicicross, en este deporte se realizan diferentes saltos y hazañas con la ayuda de la bicicleta.

 Bicicrós

      10. El rafting es uno de los deportes más extremos, ya que desafía la corriente de los ríos en una minibalsa. Se requiere de un gran esfuerzo para no ser arrastrado por la corriente.

El rafting

CONTENIDO RELACIONADO



Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.