Los 10 deportes más vistos en los Juegos Olímpicos



Los XXX Juegos Olímpicos de Londres 2012 ya se acerca y está programada para celebrarse entre el 27 de julio al 12 de agosto, será la tercera vez que esta ciudad organiza estos Juegos Olímpicos, la primera fue en el año 1980 y seguidamente 1984.

El Logo OFicial

Ahora te dejamos con el Top 10 de los Juegos más vistos en las olimpiadas y que seguramente en este año serán los más mencionados.

 

Los 10 deportes más vistos en los Juegos Olímpicos

 

1         Atletismo: En todas las olimpiadas la expresión perfecta es el Atletismo que significa (Más rápido, más alto, más fuerte), esta competencia se trata que los atletas corran más rápido, lancen más lejos y que salten lo más alto que puedan que sus rivales.

2         Fútbol: Este deporte se realizara en 6 estadios más importantes del Reino Unido, esta competencia de futbol promete mucha competencia en estos Juegos Olímpicos de Londres ya que Equipos mundiales aprovecharan a conocer a sus enemigos; además será uno de las principales atracciones de la TV.

3         Gimnasia: La gimnasia de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 estará lleno de belleza y gracia, es el deporte donde reúne a las chicas más bellas y atletas del evento.

4         Baloncesto: Este deporte es el segundo más popular en los juego de equipo, muy popular en los Estados Unidos donde promete mucha acción y muchos retos.

5         Deportes Acuáticos: En estos Juegos acuáticos estarán divididos en: la natación, nado sincronizado, clavados y el polo acuático, además donde se demostrara la belleza y el estilo.

6         Tenis: En estos juegos reunirá a los mejores jugadores después del torneo Grand Slam, donde tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades y rapidez.

7         Voleibol: En este deporte los jugadores muestran increíbles reacciones y dinamismo, además están en dos diferentes categoría el de playa y el de sala.

8         Ciclismo: En estos deporte se divide en 4: el ciclismo en BMX, ciclismo de montaña, ciclismo de pista y el ciclismo de ruta.

9         Taekwondo: En este deporte los jugadores tendrán que demostrar su talento, velocidad y fuerza, pero lo más importante es la disciplina, la palabra Taekwondo significa “la forma del pie y el puño”.

10     Tiro con Arco: Es el deporte donde todo se mide por milimétrica, el jugador tiene que tener nervios de acero, mucha concentración y precisión.

 

Ahora solo nos queda esperar el comienzo de estos Juegos Olímpicos Londres 2012, Los invitamos para que comenten que deporte les gusta o agregar sus favorito (los que no estén en el listado)

Que Opinas del Listado

Loading Facebook Comments ...

No comments.

Leave a Reply

*