Los 10 Deportes para adelgazar

Con la lista de hoy nos proponemos echaros una mano para mantener la línea, en la enumeración de los mejores deportes para perder peso, que teneis a continuación:

  1. Correr – Esta actividad supone un esfuerzo para el cuerpo, que aunque corras despacio y poco tiempo, se notará mucho en tu peso.
  2. Caminar – Aquellos que caminan cada día pierden peso más rápido y mas duraderamente, es una actividad poco traumática y muy saludable.
  3. Bicicleta – Entre correr y caminar, con esta actividad no harás tanto esfuerzo como corriendo y quemarás bastante calorías, y es muy saludable y no muy dura como caminar.
  4. Natación – Con esta actividad además de perder peso, adquiriras tono muscular, y al ser en el agua es más saludable para las articulaciones.
  5. Aquagym – Divertido y fácil de prácticar, y tan bueno como la natación, pero al ritmo de la música.
  6. Zumba – Este deporte está teniendo mucho éxito ya que resulta muy efectiva para quemar calorías y muy divertida porque te pasas la clase bailando los temas de moda.
  7. Aerobic – El clásico, también bastante efectivo, aunque un poco más monótono que el Zumba.
  8. Artes marciales – Muy útiles para tonificar músculos, te ayudarán tanto a perder peso como a conseguir mayor agilidad, fuerza, reflejos… y mejor figura.
  9. Padel, frontón –  Estos ejercicios en los que hay que mantener una tensión y movimiento constantes, son muy buenos para quemar calorías y divertirte con un deporte de competición.
  10. Wii Fit – Para los caseros, es una herramienta útil con un monton de ejercicios y juegos que podrás realizar en casa. También es el mejor complemento para los deportes de más arriba en la lista.
CONTENIDO RELACIONADO