Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/top10de/public_html/wp-content/themes/sociallyviral/functions.php on line 119

Los 10 deportistas mejor pagados del momento

Los 10 deportistas mejor pagados del momento

Todos los admiramos. Algunos lo envidian y otros tratan de emularlos.  Son las grandes figuras de los deportes. Obtienen ingresos gracias a sus millonarios salarios, a las marcas que representan, a los premios que obtienen.

Las cifras son tan alucinantes que llegamos a pensar que no puede un solo ser humano,  ganar tanto dinero como todos los obreros de una factoría durante varios años. Sin embargo asi es.

A continuación un top de los 10 deportistas mejor pagados del momento:

1- Tiger Woods: Ni sus escándalos personales han logrado disminuir sus ingresos. El mejor golfista del mundo se hecha a la bolsa 53 millones de Euros cada año.

Tiger Woods

2- Roger Federer: El tenista suizo, pese a no ser mas el mejor del mundo, obtiene ingresos por valor de 51.5 millones de Euros, en gran parte gracias a la buena imagen que ha sabido concervar.

Roger Federer

3- Kobe Bryant: Con 46.4 millones de Euros, Kobes es el jugador de la NBA mejor pagado de la liga norteamericana.

Kobe Bryant

4- Lebron james: Siguiendo muy de cerca a su compañero Kobe, está LEBRON JAMES con 44 millones de Euros.

Lebron james

5- Lionel Messi: El Argentino, considerado el mejor jugador de Soccer del planeta, obstenta el lugar número cinco, con la nada despreciable suma de 41 millones de Euros.

Lionel Messi

6- Cristiano Ronaldo: Este fenómeno del futbol soccer, de origen portugues, es hoy en dia el baluarte del club más costoso del mundo, el REAL MADRID.  Cristiano recibe 39.5 millones de Euros cada año.

Cristiano Ronaldo

7- Phil Mickelson: El segundo golfista del conteo, se embolsa cada año 35 millones de Euros.

Phil Mickelson

8- Floyd Mayweathers: Los boxeadores, que otrora fueron los reyes de este tipo de conteos, hoy se conforman con un septimo lugar, en cabeza de FLOY MAYEATHER quien gana 30 millones de Euros.

Floyd Mayweathers

9- Neymar: Esta joven revelación del futbol brasilero, con mucho futuro aún por delante, obtiene 29 millones de Euros.

Neymar

10- Tony romo: El único jugador de futbol americano de la lista, cierra la misma con un valor anual de 28 millones de Euros.

Tony romo

Que envidia, verdad?