Los 10 destinos preferidos en verano

Los 10 destinos preferidos en verano

Ya viene el verano y con el, el sol, la playa, los deportes náuticos, las chicas bellas, los cocteles tropicales sobre la arena candente, los juegos de playa… en fin diversión y esparcimiento sin límites.  Pero cuales son los mejores lugares que debemos o podemos visitar en estas vacaciones.  Aca un top de los 10 destinos preferidos en verano.

No es un listado de los más exóticos, ni de los más caros ni los más baratos. Es simplemente de esos destinos clásicos que nunca pasan de moda y en donde la diversíon y la aventura están garantizadas:

Rio de janeiro (Brasil):   La playa de Copacabana en Rio es sin duda un clásico del sol y la diversión.  Uno de sus grandes atractivos, la gran cantidad de mujeres hermosas que recorren sus playas con diminutos trajes de baño.

Cartagena (Colombia):   Esta ciudad que es patrimonio de la humanidad, no solo son romatincas y evocadoras callejuelas en excelente estado de conservación. Tambien son hermosas playas, grandes hoteles, sol y diversión a granel.

Miami (florida usa)   La playa por excelencia y por definición. Destino de famosos y tambien de turistas ocasionales.

Viña del mar (chile)  La Ciudad Jardín es llamada esta bellísima ciudad que es sede del más famoso festival musical del continente. Hermosos balnearios, provistos de una zona comercial que atrae cada día más turistas.

Cancún (México)  El más conocido de los balnearios mexicanos, aún conserva su prestigio tras la aparición de la llamada Riviera Maya.  Cancún siempre sera la perla del caribe mexicano.

MALLORCA (ESPAÑA) La mayor de las Islas Baleares, goza al igual que sus hermanas del estilo y el glamour de toda la zona de Ibiza.

Atacames (ecuador) Su reciente figuración dentro de los destinos turísticos mas visitados, se debe a una importante infraestructura hotelera, consturida con el fin de aprovechar la llegada de las ballenas a aparearse en las costas Ecuatorianas.

Baja california: (México) En las costas mexicanas sobre el Oceano Pacífico se encuentran estas playas, preferidas por quienes practican el surf.

Tahiti (tahiti) Las más hermosas playas de la Polinesia Francesa. Su historia y la belleza natural de sus playas la hacen única.

Punta del este (Uruguay)  Es este el balneario mas exclusivo sobre el Oceano Atlantico en Suramerica.  Es costoso pero sin duda una experiencia deliciosa e inolvidable.