Los 10 disfraces para Halloween inspirados en celebridades

A unas cuantas horas de que se celebre la noche de brujas, quizás aun existan aquellos que no saben cual disfraz utilizar para la fiesta con los amigos o para los niños. Si bien ya hemos mencionado los mejores y los más populares, en esta ocasión queremos mostrar los 10 disfraces para Halloween inspirados en celebridades.

1.-Lady Gaga. Disfrazarse de Lady Gaga no es como muchos piensan, pasado de moda, esta controversial cantante de pop es muy popular sobre todo porque su vestuario es muy extravagante e ideal para Halloween.
2.-Snooki. Quizás no sea el mejor ejemplo de como comportarse en la vida, pero sin duda que es una opción para quienes buscan disfrazarse y sorprender a las amistades.
3.-Las chicas de Glee. Esta serie ha tenido mucho éxito, por que no extraña que una gran cantidad de mujeres opten por disfrazarse de los personajes femeninos que aparecen aquí.
4.-Tiger Woods. Su escándalo de infidelidad lo puso en los reflectores, y como resultado, esta también es uno de los disfraces de Halloween que se pueden utilizar para esta celebración.
5.-Nicki Minaj. Es una cantante de pop muy popular que gusta vestirse con pelucas coloridas y exagerado maquillaje, ideal como disfraz de Halloween.
6.-Lindsay Lohan. Otra celebridad rodeada por los escándalos y favorita de muchas como disfraz de Halloween, ya sea con traje de reclusa o con una peluca rubia y un par de pecas en el pecho.
7.-Willow Smith. Hija pequeña del actor Will Smith que se hizo famosa por su cabello en un video musical, una muy buena idea de disfraz para las niñas.
8.-Harry Potter. Aunque en si no es una celebridad y si un personaje de ficción, este también es uno de los disfraces para Halloween más solicitados.
9.-Avatar. Lo mismo que en el caso anterior, los personajes que aparecen en esta película son perfectos para utilizarse como disfraz.
10.-Lil Wayne. Un rapero estadounidense conflictivo pero muy exitoso con su música, es la ultima opción de disfraces de celebridades para Halloween.

CONTENIDO RELACIONADO



Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.