Los 10 Famosos como modelos de ropa interior


Las empresas de lencería no se cansan de contratar a los deportistas y actores más guapos y de cuerpo apolíneo para colgar sus cuerpos en los paneres de publicidad y marquesinas de todo el mundo. Los diez más populares de esos son los que te mostramos ahora si sigues leyendo.

  1. David Beckham – El futbolista más popular por su belleza y estilo se convirtió en el año 2007 en estrella de Armani, pero también ha hecho campañas con marcas como H&M.
  2. Rafael Nadal – De nuevo Armani, ha escogido esta vez a la estrella del tenis Rafael Nadal, para su campaña primavera-verano 2011, en el que queda claro que su tiempo invertido en el tenis le ha convertido en un chico de cuerpo perfecto.
  3. Cristiano Ronaldo – El as del balón fue elegido  de nuevo por Armani para una campaña en la que parece que se sintió muy cómodo y mostró de que materia está hecha su potencia como jugador.
  4. David Zepeda – A sus 38 años de edad, ha querido demostrar que tiene un cuerpo joven y fuerte como el de pocos. Calvin Klein eligió al protagonista de Abismo de Pasión para su línea de underwear.
  5. Fernando Verdasco – La campaña “Mark your Spot” de Calvin Klein tuvo a Fernando como su soporte moreno y fibroso de lujo.
  6. Mark Walhberg – El actor hizo sus pinitos también en el mundo de los modelos y fue elegido en 1992 una de las 50 personas mas bellas del mundo por la revista People.
  7. Thierry Henry – Tommy Hilfigher usó al delantero francés para su campaña cuando todavía era jugador de Barcelona, debido según la marca a su elegancia natural y estilo innato.
  8. Kellan Lutz – El actor de Crepúsculo fue escogido, también por Calvin Klein para ser uno de los modelos de cuerpo perfecto que modelen la lencería de la marca.
  9. William Levy – El actor de telenovela mexicano tuvo un pasado como modelo de ropa interior, e incluso alguna foto subida de tono.
  10. Djimon Hounsou – El actor de increíble cuerpo de ébano nominado al óscar por Diamantes de Sangre, firmó un contrato con Calvin Klein en 2007 para llevar sus prendas.