Los 10 hábitos más comunes que te hacen subir de peso

Muchos viven haciendo dietas, sin darse cuenta que algunos hábitos de nuestra vida diaria nos perjudican y nos hacen engordar, es por eso que hemos recopilad para ustedes, los 10 hábitos más comunes que te hacen subir de peso.

  1. Desayuno tarde– Pocos saben que se debe desayunar entre las dos horas después de haberse despertado, después el organismo no recibe bien este alimento.
  2. Malas compras de alimentos en los supermercados – Los alimentos básicos y necesarios suelen estar a la vista, pero los que engordan están entre los pasillos, mejor evitarlos.
  3. Insuficiente agua – Pocos beben la cantidad necesaria de agua al día, muchas veces necesitamos agua y terminamos comiendo.
  4. Falta de ejercicio físico – Ningún régimen alimenticio funciona si no viene acompañado de los ejercicios físicos, sobre todo los cardiovasculares que son tan importantes para perder peso.
  5. Alimentos innecesarios – Debemos limitarnos a comprar los alimentos necesarios y saludables, pero comprar de más es una invitación a subir de peso.
  6. Muchas calorías líquidas – Muchas veces ganamos peso consumiendo bebidas que contienen calorías, como el alcohol o bebidas con altos contenidos de azúcar.
  7. No saber lo que comemos – No todo es tan  saludable o malo de lo que parece, es por eso que es importante saber l que se come, su valor nutricional y calórico.
  8. Pocas proteínas – Muchos por bajar de peso eliminan las proteínas de su dieta, pero esto puede ser auto producente, lo mejor es acudir a un nutricionista.
  9. No dormir lo suficiente – Aunque no lo creen, dormir mal y no lo suficiente, afecta nuestro organismo y nuestro sistema alimenticio.
  10. Falta de perseverancia – Si empezamos un régimen de dieta, debemos seguirlo al pie de la letra, si cometemos un exceso debemos remendarlo (alimenticiamente hablando).
CONTENIDO RELACIONADO



Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.