Los 10 hoteles más inusuales en el mundo

Uno de los aspectos más importantes cuando se piensa en un viaje de descanso o de negocios es sin duda el alojamiento. Se pueden encontrar alojamientos de lujo o más económicos, pero sin duda los 10 hoteles más inusuales en el mundo que presentamos a continuación entran en otra categoría.

1.-Treehotel. Se encuentra localizando en la pequeña población de Harads, en Suecia y básicamente es una habitación en forma de nave espacial colgada de arboles.
2.-Capsule Hotel. En este caso, las capsulas de supervivencia de equipos de perforación son utilizadas como habitaciones para dar forma a este hotel en Holanda. Se ofrecen sacos de dormir para 3 personas.
3.-V8 Hotel. Localizado en Alemania, este es el hotel ideal para los amantes de los coches y todo lo relacionado con el automovilismo. Ofrece habitaciones temáticas de coches como el Mercedes-Benz.
4.-Das Park Hotel. Este hotel en Austria utiliza los tubos de hormigón para el drenaje como sus habitaciones. Cada uno pesa 9.5 toneladas y no estamos seguros si ofrecen servicio a la habitación.
5.-Hotel de Glace. Para su construcción este hotel en Quebec se necesitan 400 toneladas de hielo y 12.000 más de nieve. Todo en su interior es de hielo, incluyendo la chimenea.
6.-Propeller Island City Lodge. En el caso de este inusual hotel en Alemania, cada una de las habitaciones tiene una temática distinta obra del artista Lars Stroschen.
7.-Utter Inn. En realidad el dormitorio de este hotel en Suecia esta tres metros bajo del agua y se accede a el a través de una escalera. La construcción encima es simplemente una terraza para descansar.
8.-Karostas Cietums Hotel. Este hotel en Rusia esta emplazado en lo que un día fue una prisión, lo curioso es que muy poco ha cambiado. Los huéspedes son esposados y conducidos a su celda en donde les espera una cama de madera o hierro.
9.-The Library Hotel. Un hotel en Nueva York en donde abundan los libros, los cuales incluyen filosofía, religión matemáticas, artes y más.
10.-The Giraffe Manor. Este es un complejo de 115 acres en Nairobi, donde los huéspedes conviven con Jirafas diariamente.

CONTENIDO RELACIONADO



Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.