Los 10 Lugares mas atractivos para el Turismo en Mexico

México es uno e los paises con más diversidad cutluras y ecosistemas de todo el mundo, por lo tanto se vuelve uno de los mejores paises para Visitar y un Super Atractivo turistico para los Viajeros. Es por Ello que presentamos a los Turistas una lista de Los diez atractivos turísticos más bellos de México .  Los estados y sitios de México ofrecen mucho más que los complejos turísticos de alto octanaje que lo ha convertido en famoso.

Chichen Itza

Reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, Chichén Itzá se el testimonio de la fuerza de la civilización maya. Dominado por la imponente estructura de El Castillo este sitio de interés arqueológico es también uno de los lugares más sorprendentes en el país y debe estar en la lista de todos los lugares a visitar en México.

Chichén Itzá, traducido de la lengua maya, significa “la boca del pozo de los magos del agua”. Además fue nombrado uno de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo en 2007. Chichén Itzá fue fundada alrededor del año 525 d.c., luego de la migración a la zona de indios chanes, posteriormente llamados itzáes, provenientes de comunidades de la zona oriental. Chichén Itzá  desde su origen fungió como capital gubernamental, ya que antecedió la fundación de otras ciudades, como Ek’Balam, Izamal, Motul, y T-hó, la actual Mérida, capital yucateca.

Yucatan

Yucatán, la Tierra del Mayab, es una tierra legendaria que te ofrece impresionantes sitios arqueológicos, históricas ciudades señoriales, grutas, cenotes, playas, comunidades mayas, música y gastronomía, cultura viva, herencia de nuestros antepasados. Yucatán es una fusión perfecta del pasado y el presente, es una danza constante de colores, aromas, sonidos, sabores, texturas.. es un mosaico interminable de prodigios por descubrir. Aquí nos gusta sonreír y hacer sonreír a la gente que nos visita, la hospitalidad, la calidez humana y nuestra singularidad, nos distingue y nos sentimos orgullosos de brindárselo a nuestros visitantes.

Conocer Yucatán, es una experiencia única, siempre diferente.
Yucatán Tierra de Maravillas Universales
Yucatán es tu casa y siempre serás bienvenido.
Te esperamos.

 Puerto Vallarta

Entre los atractivos que hacen de Puerto Vallarta un lugar mágico, sin lugar a dudas, debemos mencionar la unión de tres diferentes ecosistemas: la Sierra Madre, los ríos y el Océano Pacífico, todos ellos reunidos aquí, en el Estado de Jalisco.

Este complejo cosmopolita situado en el oeste del país. Las costas de Puerto Vallarta es un sueño vacacionistas exigentes. También es la elección perfecta para aquellos que cuentan con un tiempo de viaje limitado que deseen obtener una muestra de todos los aspectos de la vida mexicana. Las hermosas playas en Bahía de Banderas, la cual es una de los más grandes atractivos al igual que el bello casco antiguo de Puerto Vallarta, que ofrece una arquitectura tradicional, así como restaurantes y un montón de tiendas.

Chiapas

Un paraíso subtropical caracterizado por selvas, bosques tropicales y antiguas ruinas mayas, Chiapas es sin duda uno de los más bellos lugares para visitar en México. Entre sus atractivos destacan los lagos de Montebello y las ruinas de Palenque.

5.-  Oaxaca

Parte del sur de México, este Patrimonio de la Humanidad ofrece la belleza natural y su cultura.Famoso por sus pueblos indígenas y las culturas antiguas, así como un arte vibrante – la ciudad es un destino turístico excepcional. Al visitar, asegúrese de explorar algunas de la arquitectura colonial de colores y también sus alrededores.

Isla Mujeres 

Isla Mujeres es un territorio privilegiado con una riqueza natural y cultural única en México. Este hermoso lugar conjuga la belleza del Caribe, la espesura de la selva tropical y el legado maravilloso de la civilización maya. Se destaca como uno de los tesoros naturales mexicanos, un verdadero paraíso terrenal lleno de encantos.

Cabo San Lucas

La ciudad costera de Cabo es un bello atractivo turístico y el amor se respira sus hermosas playas, lugares de buceo de clase mundial y un ambiente de fiesta. Aunque lo más destacado del Cabo es, sin duda, las hermosas formaciones rocosas naturales que se asoman en el mar color turquesa.

8.- La Barranca del Cobre

Esta área al norte de Chihuahua es un bello entorno formado por acantilados y cuevas. Los acantilados se unen para hacer una formación más grande que el famoso Gran Cañón de Estados Unido. Impresionantes vistas panorámicas.

9.-  La Bufadora

Cueva marina en Baja California es un espectáculo para no perderse al visitar México. Con la cueva en el nivel del mar, los maremotos crear un géiser, acompañado por un extraño sonido que no se puede olvidar a toda prisa. Sentarse alrededor de la cueva y disfrute del espectáculo.

10.- Cascada Cola de Caballo

La cascada cola de caballo, situada en Monterrey atrae un gran número de visitantes. Las cascadas son un gran atractivo fotogénico y sus alrededores es son populares también por las actividades al aire libre y los amantes de la naturaleza.

 

Que Opinas del Listado

Loading Facebook Comments ...

No comments.

Leave a Reply

*