Los 10 lugares imposibles de visitar

Existen algunos lugares que son imposibles de visitar, y no porque sean lugares inaccesibles, sino porque existen prohibiciones, leyendas o porque son peligrosos. Conozcamos los 10 lugares imposibles de visitar.

Poveglia

1 – Poveglia – Extraña isla embrujada situada entre Venecia y Lido en la Laguna de Venecia, que fue utilizada como fosa común en la época de la peste. Su ingreso está prohibido. Conocida como la isla maldita.

Area 51

2 – Area 51 – Zona militar de Estados Unidos en donde se presume se guardan restos alinígenas, no la podemos ver  ni en Google Earth.

El pico del Monte Kailash

3 – El pico del Monte Kailash – Lugar sagrado de la India ubicado en China, en donde habita la diosa  Shiva. Desde el 2001 se prohibió el ingreso.

Iglesia de Nuestra Señora María de Sión

4 – Iglesia de Nuestra Señora María de Sión – Pequeña iglesia de Etiopía en donde se cree se guarda la Arca de la alianza y el Santo Grial.

Lechuguilla Cave

5 – Lechuguilla Cave -Ubicada en Estados Unidos, descubierta en 1986, sólo ingresan los científicos. Es considerada la cueva más larga del mundo con 489 metros.

Le Cercle Munster

6 – Le Cercle Munster – Club privado ubicado en Luxemburgo,  en donde sólo pueden acceder un puñado de multimillonarios.

Bohemian Grove

7 – Bohemian Grove – Campamento  privado ubicado en California, donde se reúnen 2 semanas al año ricos, artistas, músicos, políticos y empresarios.

Museo Jiangsu National Security Education

8 – Museo Jiangsu National Security Education – Para entrar a este museo chino sólo se debe ser chino, ningún extranjero puede entrar.

isla Niihau

9 – Isla Niihau – Gran parte de esta isla es privada y está prohibido al acceso para prservar la fauna y flora del lugar.

Ilha de Queimada Grande

10 – Ilha de Queimada Grande – Isla en donde está prohibido el ingreso por que se presume que hay entre 1 a 5 serpientes venenosas por metro cuadrado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTENIDO RELACIONADO