Los 10 lugares más fríos del mundo

El mundo por sus diferencias topográficas, cuenta entre uno y otro lugar con diversos climas, desde temperaturas de 40 o más grados centígrados hasta los -40 grados centígrados, es decir, desde temperaturas altas hasta las que están bajo cero. A continuación vamos a nombrar algunos de los lugares más fríos el mundo.

1. Verkhoyansk, (Rusia). Es una ciudad de unos 1.200 habitantes, tiene una temperatura de 69.8 grados centígrados bajo cero, por lo cual se le conoce como el primero de los Lugares más fríos del mundo.

Verkhoyansk

2. Oymyakon, (Rusia). Esta pequeña ciudad de unos 480 habitantes se caracteriza por la temperatura de 67.7grados centígrados bajo cero.

 Oymyakon

3. Oyyakon, (Rusia). Este lugar se sitúa al oeste de Yakutia, con una temperatura de 67.1 grados centígrados bajo cero.

 Oyyakon

4. North Ice, (Groenlandia). A su alrededor se han llegado a experimentar temperaturas hasta de 66.1 grados centígrados bajo cero.

 North-Ice-Greenland

5. Snag, el lugar más frío de América del Norte. Este pertenece a uno de los lugares occidentales de Alaska y tiene una temperatura de 64 grados centígrados bajo cero, por lo que también hace parte de los 10 Lugares más fríos del mundo.

 Snag-Yukon-Canada

6. Prospect Creek , (Alaska). Este lugar Cuenta con una temperatura de 62.1 grados centígrados bajo cero.

 Prospect_Creek

7. Ust-Shchyger, (Rusia). Esta pequeña población cuenta con una temperatura de 58.1 grados centígrados bajo cero.

 Ust-Shchyger

8. La Kittila (Laponia finlandesa), recibe una buena cantidad de turistas de diferentes nacionalidades y cuenta con una temperatura de 50 grados bajo cero.

 La Kittila (Laponia finlandesa)

9. Yakutsk, Verjoyansk, Oiakon. Su temperatura de 40 Grados centígrados bajo cero y se le considera Lugares más fríos del mundo.

 Yakutsk

10. En último lugar encontramos el parque Nacional de Denali, el cual está ubicado en Estados Unidos y cuenta con una temperatura hasta de 40 grados centígrados bajo cero.

Parque-Nacional-Denali