Los 10 lugares más hermosos no tan conocidos

Muchos destinos turísticos en el mundo son visitados todos los años por miles de turistas, sin embargo también hay sitios que son quizás más maravillaos, pero que no tienen tanta difusión como otros. Estos son los 10 lugares más hermosos no tan conocidos.

Biblioteca de Celsus. Se localiza en Turquía, fue construida para albergar 12.000 pergaminos y para utilizarse como tumba de Celsus, un filosofo griego.

Leptis Magna. Se ubica en Libia, una ciudad clave en el imperio romano, presumiblemente fundada por fenicios en el año 1.100 antes de cristo.

Bagan. Localizado en Marranear, este es otro de los lugares poco conocidos, que se destaca por ser una antigua ciudad capital de varios reinos birmanos.

Metéora. Es un conjunto de monasterios ortodoxos localizados en Grecia y construidos sobre pilares de roca natural.

Valle de las Flores. También se localiza en la India y se caracteriza por albergar una gran variedad de diferentes especies de flores.

Cuevas de Ajanta. Se encuentran en la India y en ella se tienen monumentos rupestres que tienen origen en el siglo II antes de cristo.

Toruń. Esta es una ciudad ubicada al norte de Polonia y a orillas del río Vistula, famosa por ser el lugar de nacimiento de Nicolás Copérnico.

Torre de Hércules. Se localiza en A Coruña, fue un antiguo faro romano que tiene una altura de 55 metros.

Sigiriya. Sitio ubicado en Sri Lanka, cuyo significado es roca del leon. Esta rodeada por una amplia red de jardines y embalses.

The Banaue Rice Terraces. Las terrazas de arroz se localizan en filipinas, tienen 2.000 años de antigüedad.

CONTENIDO RELACIONADO