Los 10 lugares más románticos en el mundo

Aunque existen una gran cantidad de sitios que pueden ser considerados como ideales para una cita en pareja o disfrutar de un romance, hay ciertos que de destacan por sobre los demás por su s características geográficas o sus atractivos turísticos. Estos son los 10 lugares más románticos en el mundo.

1.-París. También conocida como la ciudad de la Luz, la capital parisina es la preferida de los románticos, con la Torre Eiffel de fondo, una cena a la luz de las velas o una simple caminata por sus calles empedradas.
2.-Venecia. Esta ciudad italiana es famosa por su arquitectura y sus obras de arte, con un clima cálido, también es perfecta para los enamorados.
3.-Hawái. Este paradisíaco destino turístico en el Pacifico ofrece una enorme infraestructura hotelera, restaurantes y el lugar ideal para la luna de miel.
4.-Maldivas. Este país esta formado por unas 2.000 islas con impresionantes playas de aguas cristalinas, perfecto para las vacaciones con la pareja.
5.-Belice. Ubicado en Centro América, este pequeño país ofrece innumerable atractivos que van desde templos mayas y selvas, hasta playas hermosas y arrecifes.
6.-Tahití. Las islas de Raiatea y Marquesas, son dos de sus principales atractivos, además de los cruceros que constantemente navegan por esas aguas.
7.-Bali. Esta considerado como uno de los lugares más románticos, con una gran cantidad de centros de entretenimiento, lugares exóticos, spa, todo lo necesario para el romance.
8.-Las Vegas. La capital de juego es también donde convergen miles de parejas recién casadas que cada año escogen este lugar para disfrutar de su luna de miel.
9.-St. Thomas. Esta ciudad se localiza en las islas vírgenes, un archipiélago en el mar caribe, con muchas casas de campo y lugares ideales para el romance.
10.-Florencia. Otra ciudad italiana recomendable para los románticos, llena arte y edificios históricos, además de excelente gastronomía.

CONTENIDO RELACIONADO