Los 10 lugares paradisíacos

Estamos en plena época vacacional y veraniega, así que os ofrecemos este top10, con la esperanza de que os ayude a decidir cuanto antes vuestro destino:

1. Isla Bora Bora en Oceanía – El mayor sueño tropical, de clima fresco y aguas turquesa, en la polinesia francesa al norte de Tahití.

2. Mochima en Venezuela – Parque nacional que se extiende a lo largo de la costa con maravillosas playas tropicales e islas vírgenes.

3. Islas Galápagos en Ecuador – Formadas por 13 islas volcánicas llenas de fauna, desde leones de mar, pasando por  iguanasy tortugas gugantes; y lugares espléndidos típicos de los trópicos.

4. Camino del inca en Perú – Fantasía inca para todos aquellos amigos de la historia y las civilizaciones antiguas, endulzado por el afable carácter de sus habitantes.

5. Toscana – Tantas películas no pueden estar equivocadas. Zona Patrimonio de la Humaidad, bella e histórica donde las haya de aplicas prderas y atardeceres embrujadores.

6. Riviera Maya en México – Desde la Isla Mujeres, Xcacel y otras bellas islas y visitas a la magníficas ruinas de la civilización Maya, combina historia y paraiso todo en uno.

7. Omoa en Honduras – Puerto con fortaleza de cuando fue colonia española, con un pequeño y entrañable pueblo pesquero cerca y una bonita playa.

8. Cataratas de Iguazú en Brasil –  Consideradas las cataratas más hermosas del mundo, en un enclave en medio de la naturaleza verde y frondosa, y donde se que se pueden practicar además muchos deportes de agua.

9. Islas Maldivas en Asia – Consta de una agrupación de 1.196  islas, la mayoría de ellas vírgenes, con playas perfectas de agua cristalina, una temperatura perfecta y un lugar excelente para practicar buceo.

10. Gran barrera de coral, en la costa de Australia – La más grande barrera de coral del mundo con 600 islas y cayos con una fauna autóctona impresionante.

  • Pingback: Los 10 lugares paradisíacos()

  • Tengo entendido que las cataratas del Iguazú las comparten dos países, Brasil y Argentina..

  • silvia

    Las cataratas del Iguazù son Argentina – Brasil y mundialmente conocidas por ser elegidas dentro de las maravillas del mundo. Ademàs nuestro paìs tiene un sin fìn de paisajes de norte a sur y es preciado por los turistas en las distintas epocas del año. Posee las 4 estaciones, asì quien nos visita elije y disfruta de su estadìa.- Muchas gracias