Los 10 Más buscados por el FBI

La División de Investigación Criminal del FBI lleva ya más de 60 años haciendo la lista de los 10 más buscados. Los elegidos tienen un apmplio historial criminal y/o representan un gran peligros para la sociedad, asi que su identida es publicada para tener más facilidad para capturarlos. Aquí os dejamos al Top10 fuera de la ley del año 2011:

  1. Genaro Espinoza Dorantes – Participó en la quemadura, paliza, tortura y asesinato de su hijastro de cuatro años. Se sabe que ya fue capturado.
  2. Diego León Montoya Sánchez – Se le acusa de importar y poseer cocaína con intención de entregarla, posesión de cocaína, pertenencia a banda criminal y narcotráfico. Un angelito.
  3. Victor Manuel Gerena – Acusado de robo a mano armada de nada menos que 7 millones de dólares.
  4. Richard Steve Goldberg – Este sujeto repugnante esta acusado de abuso sexual de varias niñas menores de 10 años en California.
  5. Osama Bin Laden –  Un viejo conocido, antes de ser liquidado era uno de los más buscados, pero parece que no es el 1º de la lista. Todos conocemos sus delitos.
  6. James J. Bulger – Acusado de 18 asesinatos y de violar las leyes sobre el crimen organizado en los Estados Unidos.
  7. Robert William Fisher – Tiene tres cargos por homicidio e incencio intencional de una casa, ya que mayo a su mujer y sus dos hijos y despues hizo volar la casa.
  8. Glen Stewart Godwin – Acusado de asesinato y posterior huída para evitar detención.
  9. Donald Eugene Webb – Está acusado de homicidio de un jefe de policía, intento de robo y fuga.
  10. Jorge Alberto López Orozco – Asesinó a una mujer y a sus dos hijos en Idaho.
CONTENIDO RELACIONADO



Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.