Los 10 más guapos de la Eurocopa 2012

Para que os deleitéis con deportistas musculosos y guapos, traemos una lista con los diez futbolistas más guapos que participaron en la Eurocopa 2012:

  1. Cristiano Ronaldo – El portugués está en lo más alto. Su virilidad, músculos potentes y lo guapo que es, lo convierten en el más atractivo.
  2. Fernando Llorente – El principe rubio de ojos azules de la Selección Española, que siempre va con una camiseta muy ajustada en los partidos para que no le agarrem, supuestamente.
  3. Mario Gómez – El aleman de ojos verdes, de un atractivo latino  ario mezclado que podemos ver en su piel morena y esas facciones marcadas lo convierten en el bronce de la lista.
  4. Gerard Piqué – Conquistó a Shakira y muchas saben porqué, es un seductor nato con una mirada y unos ojos profundos, que junto al músculo y el look le hacen irresistible.
  5. Xabi Alonso – El más elegante, serio, trabajador y seductor de la selección, el de los pases kilométricos. Tdoo un conquistador.
  6. Iker Casillas– El portero español hace que su sencillez y fiabilidad en la portería conquisten a casi todas las chicas, que se suman a su belleza natural.
  7. Oliver Giroud – El jugadór francés posee un cuerpo de escándalo y cautivador. Podría hacer sombre a cualquer modelo de ropa interior.
  8. Claudio Marchisio – Bellísimo y sexy, este italiano nos deja con su mirada y sus tatuajes sumidas en mil suspiros.
  9. Van der Vaart – Belleza aria, fuerte, rubio y con espíritu de lucha. El guerrero que muchas queremos.
  10. Víctor Valdés – El rebelde Valdés, con su mirada chulesca y su look destroyer, nos rompe a muchas el corazón con un solo movimiento de manopla.
CONTENIDO RELACIONADO



One Response

  1. Luu 7 años ago

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.