Los 10 mejores atractivos turísticos de Rusia

33
SHARES

Al ser el país más grande del mundo, Rusia ofrece a sus visitantes una gama muy amplia de posibilidades de ocio y entretenimiento a través de innumerables sitios de interés, monumentos históricos y un clima particularmente frío. Aun así, conozcamos Los 10 mejores atractivos turísticos de Rusia.

1.-Catedral de San Basilio. Imponente desde donde se le mire, esta catedral es uno de los símbolos más representativos del país y un punto de reunión de muchos turistas que la visitan en la Plaza Roja.
2.-Museo del Hermitage. Se localiza en la ciudad de San Petersburgo, y aquí se alberga una enorme colección de más de 3 millones de artículos y piezas de diferentes culturas.
3.-Kremlin de Moscú. También se ubica en la Plaza Roja y es además donde se tienen las oficinas gubernamentales y una armería con diferentes tesoros reales.
4.-Suzdal. Esta es una antigua ciudad que se localiza junto al Rio Kamenka, particularmente famosa por contar con lo mejor en cuanto a la arquitectura de Rusia.
5.-Lago Baikal. Este es el lago con mayor profundidad y más antiguo que existe en el mundo, muy visitado también ya que aquí se disponen varios centros turísticos muy importantes.
6.-Catedral de Santa Sofía de Nóvgorod. Se trata de una catedral que mide 125 metros de altura y que se destaca por sus cinco cúpulas acebolladas o de bulbo.
7.-Kizhi. Es una isla que se localiza en el lago Onega, en la ciudad de Carelia, lugar en donde se tiene un museo al aire libre formada por una iglesia y docenas de casas de madera, molinos y capillas.
8.-Valle de Géiseres. Se encuentra dentro de la Reserva Natural Kronotski, siendo el segundo más grande en el mundo.
9.-Monte Elbrus. Este es un monte que se ubica en la cordillera del Cáucaso, al sur del país. Incluye 7 cumbres, así como un teleférico que lleva a los visitantes hasta los 3.800 m de altura.
10.-Ferrocarril Transiberiano. Es un ferrocarril que ca desde Moscú hasta Vladivostok, ciudad que hace frontera con china y corea del norte.

33
SHARES
  • sam

    hola