Los 10 mejores cantantes de Rock del mundo

No es un secreto que en el Universo existen decenas de personas con talentos extraordinarios. Entre los géneros musicales más populares se encuentra el rock, el cual cuenta con gran variedad de exponentes de renombre. A continuación vamos a nombrar los 10 mejores cantantes de c del mundo.

1. James Hetfield. Vocalista y guitarrista de la banda musical de rock “metálica” llevando a la agrupación al éxito.

 METALLICA LIVE IN STOCKHOLM

2. Ozzy Osbourne. Vocalista de la emblemática banda Black sabbath y que actualmente sigue cantando como solista.

Ozzy-Osbourne

3. Robert Plant. Vocalista de Led Zeppelin, este cantante fue de gran influencia para las nuevas generaciones de bandas del rock del momento.

 Robert Plant

4. Elvis Presley. Es uno de los 10 mejores cantantes de rock del mundo. Fue sin duda “el rey del rock”.

 PRESLEY

5. Kurt Cobain. Este hombre fue el vocalista de Nirvana, desafortunadamente tuvo una muerte prematura y trágica.

 Kurt Cobain

6. Freddie Mercury. Es uno de los integrantes de la banda Queen, gozaba de una espectacular voz y el aprecio del público de diferentes lugares.

 Freddie Mercury

7. Axl Rose. Era un integrante de la fabulosa agrupación llamada Guns and Rose acompañado de grandes estrellas, como Slash.

 Axl Rose

8. Mick jagger. Este hombre era el vocalista de The Rolling Stones, una de las bandas que se ha mantenido en la fama por más tiempo.

  Mick jagger

9. Jim Morrison. Fue el vocalista líder de The Doors, sus canciones eran poesía pura y su voz fue considerada como un impacto para todos los públicos.

 Jim Morrison

10. Paul McCartney. Se considera uno de los  10 mejores cantantes de rock del mundo, fue el vocalista de la banda The Beatles.

Paul McCartney

CONTENIDO RELACIONADO