Los 10 mejores cócteles

Estas bebidas combinadas, ya sea con o sin alcohol, se pueden disfrutar en cualquier época del año pero sobretodo durante el verano. Disfruta de su suavidad o de su rudeza y refrescate. Aquí te dejo los 10 mejores cócteles.

10- Dry Martini: Cóctel echo para la noche, seco y muy intenso.

9- Bloody Mary: Cóctel para beber en aperitivos, se combina con zumo de tómate, apio y vodzka. Color rojo como la sangre, Blood

8- Mojito: Originalmente cubano, bebida muy popular que se elabora con menta y ron. Se prepara y se sirve típicamente en verano.

7- Whisly Sour: El cóctel dour más famoso a nivel del pisco sour.

6- Caipirinha: Un clásico veraniego típico tropical, también de Brasil, con un toque ácido y muy refrescante.

5- Negroni: Cóctel fuerte, consumo reservado entrando la noche o la madrugada, sue servirselo sobretodo para el público masculino.

4- Singapoore Sling: Coctel de elaboración directa. Lo catalogaría como un cóctel de noche, es originario de Malaisia.

3- Screwdriver: Vodka-naranja, la protagonista de este combinado es la caída de el sol y su temperatura. Es muy suave, suele tener mucha aceptación entre las mujeres.

2- Piña colada: Coco, piña y ron, son los protagonistas en este trago, una mezcla clásica, dulce y gustosa.Es muy suave y es sumamente sabroso si se elabora con coco fresco.

1- San Francisco: El primer Cóctel sin alcohol en este top 10, el más popular y apto para todo tipo de público y para cualquier hora.

CONTENIDO RELACIONADO