Los 10 mejores comerciales del mundo

Muchas empresas lanzan al mercado, comerciales de forma constante, esto con el propósito de proporcionar un mensaje, producto o servicio a una buena cantidad de personas. A continuación nombraremos algunos de los mejores comerciales del mundo.

 

1. “Puppy love”, de Budweiser.Este comercial lo hace un cachorro Golden Retriever que sigue el caballo Claydesdale de Budweiser y supera todos los obstáculos para estar con él.


2. De Dannon Oikos. Es la reunión del elenco de tres por tres (full House) este comercial pertenece a la serie de los años 90 llamada Full House conocida en América Latina como Tres por Tres.

3. Microsoft: Empowering. Muestra el poder de la tecnología, es un comercial visionario que ha logrado atraer a muchas personas, por lo cual se encuentra entre los mejores comerciales del mundo.


4. Dove, Ogilvy & Mather. Una emotiva historia sobre la baja autoestima de las mujeres. Un dibujante hará que se vean más bonitas de lo que creen.

5. Paint de sony. Este comercial es de Sony Bravia y se muestra un bloqueo de pisos que iban a ser demolidos. En el comercial se incluye la simulación de juegos artificiales.

6. Guinness, Basketball. La productora de cerveza apuesta por los conceptos de deporte y la amistad que son los elementos claves de la conmovedora campaña.


7. Nokia Lumia 920. Este comercial es muy llamativo e invita a las personas a cambiar los iPhone y Samsung Galaxy a Windows Phone.

8. Terry Tate y Reebok. Este anuncio hace parte de los 10 mejores comerciales del mundo, ya que logro llamar la atención de muchas personas.

9. True Move. Este video hizo llorar a millones en YouTube.

10. Robinson. El mensaje de este comercial es que un padre puede ser un buen amigo.