Los 10 mejores especiales de TV para Halloween

Es común en que una fecha como Halloween, las grandes cadenas de televisión en la Unión Americana transmitan programas dedicados a la noche de brujas, la mayoría de ellos orientados al publico infantil. Conozcamos entonces los 10 mejores especiales de TV para Halloween.

1.-Esta es la gran calabaza de Charlie Brown. Este especial y programa para Halloween fue transmitido por primera vez en 1966, desde entonces es un clásico de la televisión en estas fechas.
2.-La casita del horror de los Simpsons. La familia amarilla no puede faltar en la noche de Halloween y con este especial se ha vuelto toda una tradición en cada una de sus temporadas.
3.-Halloweentown. Esta es una serie de Disney Channel en donde se cuenta la historia de una bruja mitad humana que vive en Halloweentown, una ciudad de monstruos reales.
4.-The Scariest Places on Earth. Esta es una serie de televisión en donde se muestran los lugares más aterradores alrededor del mundo.
5.-Scooby Doo y el Jinete sin cabeza de Halloween. La historia del simpático perro miedoso es también todo un clásico en el día de Halloween, con misterios por resolver y mucho suspenso.
6.-Ghost Hunter Halloween Special. Esta también es una serie de televisión paranormal que muestra casas y edificios embrujados.
7.-Teen Witch. Una serie de que se basa en Teen Wolf y que se lanzo en el año de 1989 y en donde se narra la vida de una china adolescente con poderes magicos.
8.-The Halloween Tree. Este es un especial de TV para Halloween que esta basado en la novela homónima de 1972, con su transmisión en los años 90’s.
9.-Witch’s Night Out. Este especial de Halloween animado fue transmitido en 1978 contando la historia de una bruja que transforma a dos niños pequeños en hombres lobo.
10.-Halloween is Grinch Night. Un especial para Halloween donde el Grinch aterroriza a todo el mundo en la noche de brujas.

CONTENIDO RELACIONADO



Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.