Los 10 mejores hoteles del mundo

Básicos en toda planificación de viajes de placer o de negocios, los hoteles tienen que ofrecer a sus huéspedes las mejores condiciones de servicios e instalaciones para satisfacer sus necesidades. En función de esto, aquí están los 10 mejores hoteles del mundo.

1. Marrol´s Boutique Hotel. Es un hotel de 5 estrellas ubicado en Eslovaquia, de estilo colonial, con gimnasio, internet y sabanas de algodón egipcio. 120 dólares por noche.

2. Hotel Al Codega. Hotel de 4 estrellas, ubicado en el centro de Venecia, de estilo tradicional, muebles antiguos y suelos de madera. 180 dólares por noche.

3. Hotel Royal Corin. También de 4 estrellas, localizado en Costa Rica, con vista a un volcán desde un balcón privado, y con un precio por noche de 263 dólares.

4. Hilton Garden Inn Aberdeen. Ubicado en Escocia, de 4 estrellas, rodeado de una gran cantidad de tiendas y sitios de interés. 243 dólares por noche.

5. Four Seasons Miami. Muy cerca de Bahía Vizcaína, de 5 estrellas, tiene baños de mármol y admiten mascotas. 269 dólares por noche.

6. Madison Hotel Hamburg. En Alemania, muy cerca de la iglesia de St, Michaelis, de 4.5 estrellas y de precio por noche de 174 dólares.

7. Element Omaha Midtown Crossing. Localizado en Nebraska, cerca de un zoológico, clasificado como ecológico sostenible. Su precio por noche es de179 dólares.

8. Sonnenalp Resort of Vail. Hotel de 4.5 estrellas en Colorado, cerca del jardín botánico Betty Ford Alpine Gardens. 325 dólares por noche.

9. Taj Lands End. También es un hotel ecológico en la India, de 5 estrellas, de estilo contemporáneo y baños de mármol. 164 dólares por noche.

10. Mr. C Beverly Hills. Hotel de 5 estrellas en Los Ángeles, tiene baños de mármol y balcones privados. 320 dólares por noche.

 

CONTENIDO RELACIONADO



Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.