Los 10 Mejores Juegos para Android

Actualmente podemos encontrar una amplia oferta de aplicaciones y de juegos pensados para Android. Si eres de los que gustan de entretenerse mientras esperan o vas de viaje, hoy te ofrecemos los 10 mejores juegos para Android para que puedas elegir y disfrutar.

Lista de los 10 Mejores Juegos para Android.

1. The walking dead: serie muy popular en los últimos años, ofrece para Android su juego con las dos primeras temporadas.
Juego de android The walking dead

2. Plants vs Zombies 2: uno de los juegos más descargados y además populares, traen ahora la opción de elegir las plantas que te ayudarán a impedir la invasión zombie.
Juego de android Plants vs Zombies 2

3. Marvel: batalla de superheróes: como se han puesto de moda, los juegos de batallas con ellos también. Una opción adecuada si queremos pasar un tiempo jugando.
Juegos de android Marvel batalla de superheróes

4. Final Fantasy VI: es reconocida como la mejor de la saga, por ello Android te ofrece la posibilidad de jugarlo en Tablet o teléfono móvil.
Juego de android Final Fantasy VI

5. Ridiculous Fishing: es un juego divertido, que además no requiere de internet para funcionar. Pruébalo.
Juego de android Ridiculous Fishing

6. Blood and Glory: Legend: uno de los 10 mejores juegos para Android es un clásico cuando se habla del genero de luchas ideal para personas que gustan de esta temática.
Juego de android Blood and Glory Legend

7. Subway Surfers: es un juego muy popular que tiene más de 500 millones de descargas para jugar y divertirte en Android.
Juego de android Subway Surfers

8. Monument Valley: se ha convertido en el favorito por tener un diseño e iconografía de ensueño, un juego precioso para disfrutar.
Juego de android Monument Valley

9. Worms 3: es un juego muy entretenido, solo tienes que controlar a un ejército de gusanos para que puedan ganar la batalla.
Juego de android Worms 3

10. Asphalt 8: Airborne: para los amantes de los juegos de carreras, este es el ideal.

Juego de android Asphalt 8 Airborne

  • Aaron Molina

    No estoy muy de acuerdo con este top, principalmente falta Clash of Clans