Los 10 mejores juegos para iPhone

A pesar de que las consolas portátiles dominan el mercado de los juegos para la plataforma móvil, el iPhone de Apple ha conseguido acumular una importante colección de títulos para este dispositivo, por ello mostramos los 10 mejores juegos para el iPhone.

1. Zen Bound. Un juego en el que el único objetivo es manipular el iPhone para enrollar una cuerda sobre un objeto de madera tallada o una piedra.

2. Rolando. Juego de puzle que se basa en un regordete personaje, con más de 50 niveles, cuatro mundos y entornos interactivos.

3. Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Juego en el que se pueden robar decenas de coches y hacer con ellos lo que se desee.

4. Dragon’s Lair. Un clásico de los 80´s llevado al iPhone, con imágenes nítidas y una gran cantidad de cavernas y obstáculos traicioneros.

5. Peggle. Este es un juego de puzle que aprovecha al máximo el control táctil de iPhone, con modo multijugador y 100 niveles.

6. Spider: The Secret of Bryce Manor. Un juego para iPhone en el que se controla a una pequeña araña que teje su tela para atrapar moscas e insectos.

7. Zenonia. Un juego de rol que ofrece graficas detalladas, personalización de personajes, así como un sistema de día a noche.

8. Star Defense. Un juego de estrategia, con toques de ciencia ficción, buenas graficas y plataforma de acción en 3D.

9. Beneath A Steel Sky. Un juego para iPhone que reinventa el término retro ofreciendo una gran cantidad de características.

10. N.O.V.A. Un shooter en primera persona que gracias al soporte de redes 3G que ofrece el iPhone, se puede jugar en modo multijugador.

CONTENIDO RELACIONADO