Los 10 mejores lugares en el mundo para visitar en navidad

Navidad se ha convertido en un festival mundial, independientemente de la religión o la ubicación. En todo el mundo hay cientos de experiencias que se pueden vivir en esta fecha para iluminar el espíritu navideño.

  1. Belén, Cisjordania: nada se compara con una peregrinación al lugar de nacimiento de Jesús.
    Belén
  2. Pueblo de Santa Claus, Finlandia: la nieve profunda del invierno y bosques de renos y puntos para recorrer crean la atmósfera turística, pero, por si fuera poco, hay un parque de diversiones llamado el parque de Santa cerca de la aldea.
    Pueblo de Santa Claus, Finlandia
  3. Ciudad de Nueva York, EE.UU: luces de Navidad, el árbol de Navidad más alto del mundo y las presentaciones hacen del lugar, un sitio ideal para visitar en Navidad.
    Navidad-en-Nueva-York-2-530x354
  4. Bondi Beach, Australia: sol, arena y surf reemplazan nieve y luces de hadas.
    Bondi Beach, Australia
  5. Misa del Gallo, el Vaticano, Italia: en la Basílica de San Pedro, en la víspera de Navidad, o al mediodía, una aventura para recordar.
    Misa del Gallo, el Vaticano
  6. Dublín, Irlanda: variedad de actividades novedosas durante varios días.
    Dublín, Irlanda
  7. Nuremberg, Alemania: mágico Christkindlesmarkt (mercado de Navidad) 180 puestos de juguetes, baratijas, velas, pan de jengibre y dulces.
    Nuremberg, Alemania
  8. Zurich, Suiza: famosas atracciones de chocolate.
    Zurich, Suiza
  9. Tokio, Japón: Navidad en Tokio es un cuento encendido, la religión libre de espectáculo para la vista.
    Tokio, Japón
  10. San juan, Puerto Rico: es el último puesto del top sobre lugares para visitar en Navidad. Se trata de una pequeña isla con una gran personalidad, Puerto Rico sirve una Navidad soleada con un ritmo de salsa y un plato de cerdo asado.
    San juan, Puerto Rico